12

Pronostico Tottenham vs Everton Fútbol de Inglaterra

Pronóstico Tottenham vs Everton para el choque del domingo en Londres. El Tottenham Hotspur sólo necesita un empate contra el Everton para asegurarse el cuarto puesto en la Premier League. Siga leyendo nuestras predicciones de apuestas gratis.

Tottenham tiene record de 2 victoria 3 derrotas en sus últimas 5 jornadas en la Premier

El Tottenham Hotspur, decidido a no ser superado por la victoria del Liverpool sobre el Barcelona el martes, ofreció una gran dosis de dramatismo en Ámsterdam 24 horas más tarde.

En el descanso, los jóvenes del Ajax se impusieron por un marcador global de 3-0, y salieron al campo durante los segundos 45 minutos sabiendo que necesitaban tres goles sin respuesta para reservar su plaza en la final.

Lucas Moura dio un paso al frente para hacer una tripleta impresionante, que culminó con un final genial, con casi el último segundo del partido que completó una de las mayores remontadas de la Liga de Campeones desde el martes.

Ahora, su atención vuelve a centrarse en la Premier League, ya que el telón de fondo de la campaña 2018/19 se cierra. Los Spurs necesitan un punto para garantizar un final entre los cuatro primeros.


La campaña de los Spurs en la Liga de Campeones ha sido extraordinaria, pero su rendimiento en la Premier League últimamente ha sido todo lo contrario. Sólo han ganado tres de sus últimos 11 partidos de liga y han perdido siete veces, incluidas las recientes derrotas ante el West Ham y el Bournemouth.

Everton suma 5 victorias en sus últimos 7 partidos

Mientras tanto, el Everton ha disfrutado de una fantástica racha últimamente, con una victoria por 2-0 sobre el Burnley el pasado fin de semana, que le ha valido su quinta victoria en sus últimos siete partidos.

En este período ha derrotado a equipos de la talla del Arsenal, el Manchester United y el Chelsea, y el futuro parece prometedor para el equipo de Marco Silva. Dicho esto, no hay nada por lo que puedan jugar aquí. Los Wolves se han asegurado el séptimo puesto en la clasificación para la Europa League, dejando a los Toffees a cuatro puntos de la octava posición.

Tottenham vs Everton Pronóstico

La mejora más impresionante del Everton se ha producido en el departamento defensivo. Tottenham no ha contado con su mejor goleador, Kane está lesionado y Son es muy posib;e que descanse, pensando en la final de la Championes League.

Eso nos deja con la teoría que será un partido de pocos goles en el nuevo estadio de los Spurs. Cada uno de los últimos cuatro partidos de los Spurs en la Premier League ha visto un solo gol, y siete de los últimos 10 han visto menos de tres.

Mientras tanto, el Everton ha visto menos de tres goles en seis de sus últimos siete partidos de liga y en cinco de sus últimos siete fuera de casa, por lo que la mejor opción en este caso es respaldar el resultado de menos 2.5 goles, junto con un triste empate a 0-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply