pronóstico tottenham vs crystal palace

Pronostico Tottenham vs Crystal Palace Liga Premier Inglaterra

El Tottenham Hotspur, después de meses de retrasos y retrocesos, abre las puertas del Tottenham Hotspur Stadium el miércoles por la noche para disputar su primer partido de competición en su nueva casa. Esta subida de ánimo tampoco podría llegar en un momento mejor para los aficionados de los Spurs, ya que una vez más han visto cómo su equipo se desmoronaba en la última parte de la temporada.

Tottenham viene de perder 2-1 ante el Liverpool

Su derrota por 2-1 en el Burnley a finales de febrero puso fin a la lucha por el título de la Premier League, y al cabo de poco más de un mes, las cosas se están poniendo feas. No han podido ganar sus últimos cinco partidos en la Premier League, perdiendo cuatro de ellos y viendo a equipos de la talla del Chelsea, el Arsenal y el Liverpool arrebatarles puntos.

Ahora, no sólo ha terminado su desafío por el título, sino que su posición en los cuatro primeros puestos está muy amenazada. El equipo de Mauricio Pocchettino sigue siendo 3º, pero sólo un punto por delante del 6º clasificado, el Chelsea.

Crystal Palace juega mejor en la ruta que en casa

El Crystal Palace tampoco será un equipo fácil de vencer. Las Águilas se encuentran en una decepcionante 13ª posición en este momento, pero la mayoría de sus fracasos de esta temporada se han producido en el Selhurst Park. Fuera de casa es el séptimo mejor registrado de la liga, y sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos de liga fuera de casa.

El Selhurst Park ha visto menos goles que ningún otro campo esta temporada (a excepción del estadio del Tottenham Hotspur, obviamente), pero la forma goleadora del Palace se recupera cuando se va de viaje. Ha marcado 19 goles en sus ocho últimos partidos fuera de casa, seis más de los que ha logrado en toda la temporada en casa.

Tottenham vs Crystal Pronóstico

Mientras tanto, los Spurs sólo han mantenido su portería a cero en cuatro de los 14 partidos de liga que han disputado en casa esta temporada, incluido uno de los últimos seis. Como es lógico, Crystal Palace se sentirá seguro de sí mismo a la hora de marcar, pero con una sola portería a cero en sus ocho últimos partidos fuera de casa, no podemos ver cómo mantienen a Harry Kane y su compañía al otro lado del campo.

Por esta razón, apoyamos a ambos equipos para que marquen el miércoles. También estamos optando por una victoria por 2-1 para los Spurs, ya que quieren empezar de cero en su nuevo hogar.