1
27

Pronostico Tottenham vs Brighton Liga Premier

El Tottenham Hotspur vs Brighton pronostico del choque del martes en Londres. El Tottenham Hotspur quiere consolidar su puesto entre los cuatro primeros de la Premier League cuando reciba el martes al Brighton, amenazado por el descenso.

Tottenham suma dos derrotas al hilo propiciadas por el Manchester City

El Tottenham Hotspur visitó el Etihad por segunda vez en menos de una semana el sábado por la tarde, y por segunda vez consecutiva se marchó tras una derrota por la mínima. Sin embargo, su derrota del fin de semana habrá sido mucho más decepcionante que la de la semifinal de la Liga de Campeones.

Es seguro decir que ha sido una semana muy emotiva para los hinchas de los Spurs, y el martes estarán más que aliviados por encontrarse con un rival indudablemente más débil. Sin embargo, Brighton tiene todo por lo que luchar ahora mismo y realmente necesita empezar a recoger algunos resultados.

Los Spurs, a pesar de toda su gloria europea, han tenido últimamente dificultades en la Premier League. Sólo han ganado dos de sus últimos ocho partidos de liga y se ven envueltos en una batalla por los cuatro primeros puestos. Actualmente ocupan el 3º puesto de la tabla, a sólo un punto del Chelsea, en el 5º.

Sin embargo, las cosas han ido bien en su nuevo estadio. El estadio del Tottenham Hotspur ha visto tres victorias de tres partidos en todas las competiciones, con un registro de imbatibilidad para los Spurs y seis goles marcados en estos partidos.

Sin duda, los aficionados locales también esperan otros tres puntos el martes. Se enfrentan a un equipo de Brighton que no ha ganado en cinco partidos de liga, y no han marcado en ninguno de ellos.

Brighton suma 5 derrotas consecutivas y sin anotar goles

El equipo de Chris Hughton está a sólo tres puntos por encima de la zona de descenso, y el hecho de que se enfrente al Arsenal y al Manchester City en sus dos últimos partidos de la temporada pesará mucho en sus mentes.

Fuera de casa, el Brighton ha perdido seis de sus últimos nueve partidos en la Premier League y, desde su regreso a la máxima categoría, ha perdido los 10 partidos que ha disputado en su visita a los Seis Grandes de la Premier League, recibiendo 22 goles en contra y marcando sólo dos a su favor.

Tottenham vs Brighton Pronóstico

Con los Spurs ganando cinco de sus últimos seis partidos de liga en casa, esperamos una cómoda victoria en casa. También prevemos que se marcarán algunos goles.

El mal registro defensivo del Brighton ha hecho que seis de sus últimos siete días fuera de casa en la Premier League hayan terminado con al menos tres goles anotados, mientras que siete de los últimos 12 partidos en casa de los Spurs también lo han hecho.

Estamos respaldando una victoria en el Tottenham Hotspur y más de 2,5 goles, junto con una predicción de puntuación correcta de 3-0Son Heung-min también está llamando la atención en el mercado de goleadores en cualquier momento.

El atacante surcoreano ha hecho un buen trabajo al llenar las botas de Harry Kane desde su lesión, anotando cuatro goles en sus últimos cinco partidos con los Spurs. Ha marcado 10 goles en casa esta temporada y ha encontrado la red en cuatro de sus últimos seis partidos en casa, así que le apoyamos para que figure en la lista de goleadores.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply