3
13

Liga de Campeones Pronóstico Tottenham vs Borussia Dortmund

Pronóstico Tottenham vs Borussia Dortmund. Es posible que el Tottenham Hotspur se haya clasificado en su grupo de la Liga de Campeones a principios de temporada, y aunque no sea uno de los primeros clasificados para el máximo galardón del fútbol de clubes, no es un equipo que se deba tomar a la ligera en estos momentos.

Tottenham en excelente estado como equipo

El domingo se impuso por 3-1 al Leicester en Wembley para mantenerlo en las afueras de la carrera por el título de la Premier League, y tras ser eliminado de las dos Copas nacionales, Mauricio Pocchettino estará ansioso por mantener viva su búsqueda de la medalla de plata contra el Borussia Dortmund.

Las espuelas están en buena forma para superar este obstáculo. Desde el final de la fase de grupos han ganado 11 de sus 15 partidos de competición, y su triunfo sobre el Leicester el fin de semana les ha valido 3 victorias.

Borussia Dortmund no es Favorito para este choque

El Borussia Dortmund no es exactamente el favorito aquí. El coloso alemán se sentirá decepcionado por haber cedido este fin de semana una ventaja de 3-0 sobre el Hoffenheim, empatando a 3-3 gracias a los 3 goles del Hoffenheim en los últimos 15 minutos, pero se mantiene en lo más alto de la Bundesliga en su afán de arrebatarle el título al Bayern de Múnich, que es su principal rival.

A diferencia de los Spurs, el Dortmund navegó con facilidad en la fase de grupos. Apenas superaron al Atlético de Madrid para hacerse con el primer puesto del grupo, pero terminaron unos 7 puntos por delante del 3º clasificado, el Club Brujas, y su progresión a la fase de eliminatorias rara vez estuvo en duda.

Sin embargo, las últimas semanas han sido duras para los visitantes. En la Bundesliga, el Eintracht de Fráncfort y el Hoffenheim sufrieron una derrota por penales ante el Werder Bremen en el Pokal de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB), con dos empates. El Borussia Dortmund estará ansioso por volver a la competición en busca de sus propios objetos de plata.

Tottenham vs Borussia Dortmund Pronóstico

Una cosa que podemos esperar es un partido entretenido. Los Spurs han encontrado la red en 23 de sus últimos 25 partidos de competición, pero sólo han mantenido una portería a cero en sus últimos 7 encuentros y ahora se enfrentan a un equipo del Dortmund que ha marcado 12 goles en sus últimos 4 encuentros en todas las competiciones.

Los visitantes han marcado en todos los partidos de la Liga de Campeones menos dos, pero también han cedido en nueve de ellos. Los Spurs, mientras tanto, han visto a ambos equipos encontrar la red en 7 de sus últimos 8 en la competición, haciendo que una apuesta de Ambos Equipos anotan se vea muy atractiva de hecho.

Creemos que el estado de forma de los Spurs debería bastar para que ganen en el partido de ida, así que también estamos optando por una predicción correcta de 2-1.Son Heung-min ha sido el motor del éxito de los Spurs esta temporada, especialmente desde la lesión de Harry Kane.

El surcoreano volvió a marcar contra el Leicester para anotar 10 goles en sus 11 últimos partidos con el Spurs, incluido un gol en cada uno de sus tres últimos compromisos. Le apoyamos en nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 11 febrero, 2019

Leave a Reply