20 de septiembre. Pronóstico Southampton vs Tottenham Hotspur - Premier League Inglaterra

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Wolves

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Wolves para el choque de la Premier League del domingo en Londres. Tanto el Tottenham Hotspur como los Wolves buscarán reducir la brecha que los separa de los cuatro primeros de la Premier League cuando se enfrenten el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los Spurs corren un gran riesgo tras la capitulación de Stamford Bridge

Las esperanzas del Tottenham de quedar entre los cuatro primeros de la Premier League recibieron un duro golpe el pasado fin de semana, ya que el Chelsea les superó en Stamford Bridge, perdiendo el encuentro y desaprovechando la oportunidad de superar a sus rivales de la ciudad.

Aun así, el equipo de José Mourinho se encuentra a sólo cuatro puntos de los puestos de clasificación para la Liga de Campeones y tiene todas las posibilidades de lograrlo, pero la ausencia de Harry Kane y de Heung-min Son está resultando difícil de sobrellevar en estos momentos.

Esa derrota en Stamford Bridge marcó la primera vez que Mourinho ha sufrido derrotas consecutivas como entrenador de los Spurs, y si cae por tercera vez consecutiva, los Spurs podrían encontrarse en el noveno lugar de la tabla.

Los Wolves a la caza de los cuatro primeros puestos

Los lobos también están a la caza de un improbable puesto en la Liga de Campeones, sentados en el octavo lugar de la tabla y a un punto de distancia de sus oponentes el domingo. Sólo el Liverpool ha perdido menos partidos de la Premier League que ellos esta temporada, y su victoria agregada sobre el Espanyol a mediados de semana le permitió seguir compitiendo a nivel continental también.

Sin duda ha sido un ascenso meteórico en las últimas temporadas para el equipo de Nuno Espirito Santo, y su táctica ha hecho del Lobo uno de los equipos más difíciles de vencer en el país.

Dicho esto, estas tácticas tienden a perjudicar sus posibilidades de ganar partidos también. Los visitantes han ganado 12 partidos esta temporada, y el 46% de sus días de ausencia en la primera división han terminado en empate. Con los Spurs ganando sólo cinco de sus últimos nueve partidos en casa de la Premier League, esto podría ser un asunto difícil.

Se espera un empate en el marcador por parte de los especialistas en empates, los Wolves.

Sin embargo, estamos esperando algunos objetivos. Los Spurs sólo han mantenido tres partidos sin goles en la liga en el estadio Tottenham Hotspur esta temporada, y se enfrentan a un equipo de los Wolves que ha marcado en todos sus viajes excepto tres. Los visitantes también han recibido goles en 10 de sus 13 días de ausencia en la primera división, por lo que apoyar a ambos equipos para que marquen aquí parece una muy buena opción.

También estamos optando por una especialidad de los Lobos en una predicción de puntuación correcta de 1-1. El equipo de Santo ha hecho ocho enormes empates 1-1 en la Premier League esta temporada, y con los Spurs recibiendo 0,92 goles por partido en casa y los Wolves 1,15 por partido fuera de casa, creemos que este es el resultado más probable.

Comparte