22 de septiembre. Pronóstico Leyton Orient vs Tottenham Hotspur - Copa Carabao

Pronóstico Tottenham Hotspur vs West Ham United

Pronóstico Tottenham Hotspur vs West Ham United para el choque de la Premier League del martes. El Tottenham espera poner fin a su racha sin victorias cuando se enfrente a un West Ham que lucha contra el creciente descenso de la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Continúa la racha sin ganar de los Spurs

El viernes por la noche José Mourinho recibió a su antiguo club en el estadio del Tottenham Hotspur y, después de que Steven Bergwijn le diera la vuelta a Harry Maguire y le propinara un potente disparo a David De Gea, todo parecía ir a las mil maravillas para el entrenador portugués.

Sin embargo, con los Spurs ostentando el indeseado récord de tener el menor número de partidos sin recibir goles en la Premier League, no era probable que las cosas se mantuvieran en 1-0. El último gol del partido llegó desde el punto de penalti, cuando Bruno Fernandes superó sin problemas a Hugo Lloris, pero después de un período de dominio concertado del Manchester United, el equipo local puede considerarse afortunado de haber logrado un punto.

Este respetable resultado amplía la racha sin ganar de los Spurs a siete partidos en todas las competiciones y cuatro en la Premier League, pero Mourinho espera volver a ganar el martes.

Los Hammers se enfrentan al peligro del descenso

La razón es que se enfrentan a un equipo del West Ham en una situación desesperada. Los Hammers estaban totalmente desesperados cuando los Wolves visitaron el Estadio de Londres, no consiguieron un tiro a puerta hasta la segunda mitad y merecían plenamente la derrota por 2-0 que se les infligió.

El West Ham sólo ha ganado uno de sus diez últimos partidos de la Premier League como visitante, sumando sólo cinco puntos de 30 posibles y quedándose fuera de la zona de descenso por diferencia de goles. Con los partidos contra los Spurs, Chelsea y Manchester United aún por venir, la amenaza del descenso es muy real.

Los anfitriones tienen lo que se necesita para conseguir la victoria

Si bien los Spurs han estado lejos de su mejor momento en 2020, deberían tener la calidad para reclamar los tres puntos el martes. Han ganado cinco de sus últimos nueve partidos en casa de la Premier League y todos sus fracasos en este período se han producido contra equipos de los seis primeros.

El West Ham, por su parte, ha perdido cada uno de sus seis últimos partidos de liga fuera de casa y ha perdido tres de sus cuatro últimos encuentros con su compatriota el Tottenham. Por esta razón, predecimos una victoria en casa el martes.

A pesar del pobre historial de ataque del West Ham, esperamos que encuentre el gol en el estadio Hotspur del Tottenham. El equipo de Mourinho ha mantenido su portería a cero en sólo el 13% de sus partidos de liga esta temporada y en sólo dos de sus últimos 12 partidos de liga en casa.

Han promediado 1,87 goles por partido en casa y han ganado por 2-1 en tres ocasiones en casa, así que eso es lo que estamos optando como una predicción correcta del resultado.

Comparte