28 de Septiembre. Pronostico Tottenham Hotspur vs Southampton. Liga Premier, Análisi y Apuesta

Pronostico Tottenham Hotspur vs Southampton Liga Premier

Pronostico Tottenham Hotspur vs Southampton para el partido que se disputará el sábado la Premier League en Londres. El Tottenham necesita un resultado positivo contra el Southampton después de su eliminación en la Copa. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para el juego.

Tottenham juagndo muy mal al fútbol este comienzo de temporada

Con sólo dos victoriaa en siete partidos y una vergonzosa derrota en la Copa Carabaao ante el Colchester United, los rumores de crisis abundan en el Tottenham Hotspur en estos momentos.

La verdad es que el estado de forma del Tottenham se remonta a principios de 2019 y, a pesar de su heroica trayectoria hasta la final de la Liga de Campeones del año pasado, la curva general de descenso de los Spurs ha sido muy pronunciada.

Su récord de resultados de 16 victorias, cinco empates y 16 derrotas en 37 partidos desde el 1 de enero está al borde de lo espantoso, y hay rumores que sugieren que la relación de Mauricio Pochettino con sus jugadores se ha vuelto tensa.

Los Spurs tienen la oportunidad de levantar algo de la tristeza este fin de semana contra un equipo de Southampton al que han derrotado en siete de sus últimos ocho partidos en casa contra en la Premier League.

Southampton viene de perder 3-1 ante el Bournemouth

Tras un comienzo lento de la campaña, los Saints se pusieron en forma entre finales de agosto y principios de septiembre, ganando tres y empatando uno de cuatro partidos antes de su decepcionante derrota por 1-3 en casa ante el Bournemouth en su último compromiso en la Premier League.

Los Saints registraron 30 intentos de gol a los seis de los Cherries esa noche, y eso, junto con los cuatro goles que anotaron en su derbi de copa de mediados de semana en el Portsmouth, pone de relieve la amenaza ofensiva que representa en la actualidad el Southampton.

De hecho, la derrota por 0-3 de Southampton en la primera jornada ante el Burnley sigue siendo el único partido competitivo de esta temporada en el que los Saints no se han inscrito, y Ralph Hasenhüttl espera que su equipo marque de nuevo este fin de semana contra un equipo de los Spurs que sólo había mantenido dos porterías a cero en ocho partidos desde el verano.

Tottenham vs Southampton Pronóstico y Análisis

Notablemente, Southampton logró marcar en el 100% de sus últimos siete encuentros contra el Tottenham, aunque el Spurs también marcó en el otro extremo de la tabla en cada una de esas competiciones.

Los Spurs y el Southampton sólo han tenido tres porterías a cero en doce partidos de Premier League en lo que va de temporada, y ambas defensas siguen teniendo un aspecto deficiente, por lo que respaldar a cada retaguardia para conceder el sábado parece una buena jugada.

Sin embargo, no se puede descartar el excelente registro del Tottenham en casa contra el Southampton en la Premier League, y después de su miserable eliminación de la Copa Carabao a mediados de semana, los Spurs saldrán a por una victoria el sábado.

Nuestra Predicción
Teniendo en cuenta estos factores, les apoyamos para que eliminen sus frustraciones contra un equipo de Southampton que le han derrotado siete veces en ocho intentos en casa. El Tottenham marcó tres o más goles en cada uno de sus dos últimos triunfos en casa contra el Southampton, y les pedimos que repitan la dosis este fin de semana con una victoria por 3-1.