22 de septiembre. Pronóstico Leyton Orient vs Tottenham Hotspur - Copa Carabao

Pronóstico Tottenham Hotspur vs RB Leipzig

Pronóstico Tottenham Hotspur vs RB Leipzig para este choque de la Liga de Campeones del miércoles. ¿Podrán los Spurs derrotar a los líderes de la Bundesliga? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Lo viejo y lo nuevo

El reinado de los Spurs de José Mourinho ha sido más discreto que sus anteriores papeles, pero el miércoles podría ser una noche decisiva para su futuro en el club. Tras haber llegado a la final de la Liga de Campeones el año pasado, este encuentro con el líder de la Bundesliga es una prueba interesante.

Mourinho necesita ganarse la vida en grandes partidos como este, es donde se ha ganado su reputación. Sin embargo, muchos consideran que los métodos de Mourinho están cansados, lo que hace que este choque sea interesante, ya que se enfrenta a uno de los futuros talentos de los entrenadores europeos.

El nuevo hijo favorito

La victoria del Tottenham sobre el Aston Villa fue otro encuentro de lo viejo y lo nuevo. Las cámaras del Sky documentaron el encuentro entre Mourinho y John Terry, uno de los muchos jugadores leales del portugués de su carrera. Tal y como van las cosas, Son Heung-Min podría desempeñar el mismo papel en los Spurs.

El delantero vuelve a ocupar el lugar de Harry Kane. Su último gol contra el Villa fue su sexto en cinco partidos. Eso debería continuar aquí, ya que Son ha marcado nueve goles en sus últimos 10 inicios en la Liga de Campeones. En la fase de eliminatorias con los Spurs, su récord es de cinco goles en siete partidos. Lo apoyamos para que marque en cualquier momento aquí para añadir a eso.

Forma de RB Leipzig

El RB Leipzig avanzó a los octavos de final después de terminar en el primer lugar del Grupo G por delante de Lyon y Benfica. Sólo sufrió una derrota en la fase de grupos y empató 2-2 en sus dos últimos partidos.

Los alemanes viajan a Londres tras la victoria por 3-0 sobre el Bremen en la Bundesliga el sábado. Lukaa Klostermann, Patrick Schick y Nordi Mukiele anotaron en una cómoda victoria en casa.

El Leipzig está invicto en 16 de sus últimos 18 partidos, pero sólo ha mantenido tres veces su portería a cero en sus últimos 15 encuentros.

Leipzig estará sin Tyler Adams y Kevin Kampl, ambos marginados por una lesión. Los defensores Ibrahima Konate y Willy Orban también se perderán el partido del martes por lesión. Este será el primer partido entre el Tottenham y el RB Leipzig.

Otro episodio de suspenso del Tottenham

Los dos partidos del Tottenham en la Liga de Campeones contra un rival alemán esta temporada han producido 13 goles, por lo que esperamos un encuentro de alta puntuación aquí. Todos sus partidos de la Liga de Campeones de esta temporada han visto al menos tres goles, así como ocho de los últimos 10 del Leipzig.

El Tottenham recibió 14 goles en la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada, la mayor cantidad entre los equipos restantes de la competición. No es de extrañar que el Tottenham Hotspur Stadium haya visto más goles que cualquier otro recinto en la Liga de Campeones de esta temporada (20 goles; 11 para el Tottenham, 9 en contra).

El Leipzig ha visto terminar el 73% de sus partidos fuera de casa en la liga con más de 2,5 goles anotados. Apoyamos eso para continuar aquí, con más de 2,5 goles nuestro principal consejo.

Mientras tanto, los Spurs han ganado ocho de sus últimos 10 partidos en casa, así que los vemos superando el partido de ida. Una victoria por 2-1 en casa es nuestra elección correcta de puntuación aquí, habiendo aterrizado en tres de los últimos seis partidos de los anfitriones.

Comparte