22 de enero. Pronóstico Tottenham Hotspur vs Norwich. Liga Premier

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Norwich

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Norwich para el enfrentamiento de la Liga Premier del miércoles en el norte de Londres. El Norwich espera salir del fondo de la tabla de la Premier League cuando visite al Tottenham Hotspur el miércoles por la noche. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis sobre la Premier League.

Los Spurs luchan por salir adelante sin Kane al frente

El sábado, el Tottenham Hotspur protagonizó un partido contra el Watford que terminó 0-0, pero fue un partido lleno de dramatismo, ya que los Hornets fallaron un penal y un intento tardío de Erik Lamela fue rechazado por la tecnología en la línea de gol, con sólo 10 mm del balón tocando la línea.

Fue el último de una larga serie de malos resultados para los Spurs. Ahora no han ganado en cuatro partidos de la Premier League y están en octavo lugar de la tabla de la Premier League.

Están a ocho puntos de los cuatro primeros y se enfrentan a una larga temporada sin el talentoso delantero Harry Kane, de modo que José Mourinho tiene una tarea increíblemente difícil entre manos.

El Norwich, en apuros a pesar de su victoria del fin de semana

No obstante, esta es la mejor oportunidad que tienen los Spurs de ganar en mucho tiempo. Se enfrentan a un equipo de Norwich que se encuentra en graves problemas en su lucha por mantener su estatus en la Premier League.

Los canarios se encuentran en la parte baja de la primera división, a tres puntos del 19º puesto del Bournemouth y a seis de la seguridad.

Los hombres de Daniel Farke lograron poner fin a su triste racha sin victorias el sábado por la tarde, pero una victoria por 1-0 contra el tórrido Bournemouth no puede contar mucho a la hora de enfrentarse a un equipo tan talentoso como los Spurs.

El hecho es que sólo han ganado dos de sus últimos 18 partidos de la Premier League, y aunque su forma en Carrow Road ha mejorado, han perdido ocho de sus 11 partidos a domicilio esta temporada.

El Norwich tiene problemas importantes en ambos extremos del campo, pero el más evidente cuando juega fuera de casa es su falta de amenaza en ataque. Sólo ha marcado cinco goles en 11 partidos de liga fuera de casa esta temporada, y en el otro extremo ha recibido 1,81 goles por partido.

Los Spurs quieren volver a ganar contra los canarios, que tienen poca puntería

Mientras tanto, el Tottenham ha ganado seis de sus 11 partidos en casa, y tres de sus cinco derrotas se han producido contra equipos de la mitad superior de la tabla. Esperamos que los anfitriones vuelvan a ganar aquí, aunque sin Harry Kane no es probable que sea un asunto de alta puntuación.

De hecho, incluso con Harry Kane incluido, sólo en cuatro de sus partidos en casa se han marcado cuatro o más goles, y como los partidos fuera de casa de Norwich han dado cuatro o más en sólo dos ocasiones, pensamos que respaldar una victoria de los Spurs y un marcador de menos de 3,5 goles es una gran elección.

Los Spurs han marcado una media de 1,9 goles por partido en casa esta temporada, y aunque no son grandes defensoras, se enfrentan a un equipo visitante que no ha marcado en seis de sus 11 partidos fuera de casa. Con los canarios recibiendo 1,81 goles por partido fuera de casa, un pronóstico de 2-0 en el marcador parece una opción sólida.

Comparte