27 de septiembre. Pronóstico Tottenham vs Newcastle - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Newcastle

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Newcastle para el choque de la Premier League de Inglaterra del domingo en el norte de Londres. ¿Podrán las Urracas vencer a los Spurs en su propia parcela por segundo año consecutivo? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La agitada agenda del Tottenham

El torbellino de inicio de la temporada 2020/21 del Tottenham continúa el domingo cuando se enfrente al Newcastle en la Premier League, sólo tres días después de disputar un encuentro de clasificación para la Europa League en Macedonia.

Aunque los Spurs se salvaron de lo que hubiera sido una prueba agotadora de la Copa del Carabao en Leyton Orient el martes después de que el partido fuera suspendido, su encuentro del domingo con las Urracas será su cuarto partido en 10 días en un calendario agotador que sin duda afectará a los niveles de energía de su equipo.

José Mourinho eligió desplegar muchas de sus grandes armas para el partido de los Spurs contra el Shkendija el jueves, y aunque el Tottenham fue capaz de forzar una victoria por 3-1, el choque resultó mucho más arduo de lo que muchos habían previsto.

El Newcastle se recupera en el golpe de la copa

Mientras tanto, el Newcastle calentó para su viaje a la capital con un rotundo triunfo por 7-0 en la Liga Dos del Morecambe en la Copa del Carabao, en un martilleo que debería ser un útil constructor de confianza.

Las Urracas necesitaban una inyección de confianza en sí mismas después de su derrota por 3-0 en casa contra el Brighton en la Premier League el pasado fin de semana, sin embargo, después de su victoria por 2-0 en el West Ham la semana anterior, los hombres de Steve Bruce siguen teniendo un cierto impulso en la primera división como equipo visitante.

Después de haber planeado una victoria por 1-0 en el Tottenham Hotspur Stadium en el partido correspondiente del año pasado, Bruce espera apoyarse de nuevo en la misma fórmula para obtener otro resultado positivo el domingo.

Los Spurs, con su energía agotada, flaquearán…

El viaje de ida y vuelta del Tottenham a Macedonia no era la forma ideal de prepararse para una dura prueba contra un robusto equipo de Newcastle el domingo, y con la fatiga como factor, creemos que las Urracas podrían sacar algo del partido en el norte de Londres.

Los Spurs, que fueron derrotados por 1-0 en su propia parcela por el Everton en el primer fin de semana de la nueva campaña, dejaron caer puntos en ocho de sus últimas 14 peleas en la primera división en general, y aunque su triunfo por 5-2 en Southampton la última vez fue impresionante, el rendimiento detrás del resultado no fue ni de lejos tan contundente como sugiere el marcador.

Las Urracas han disfrutado de algunos éxitos en los partidos fuera de casa de los Spurs en las últimas temporadas, ganando en cuatro de sus últimas seis visitas para jugar contra el Tottenham desde 2016, una secuencia que incluye su 1-0 en el norte de Londres en agosto del año pasado.

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Newcastle Pronostico y Apuesta

Dado que los jugadores de los Spurs están siendo llevados a sus límites físicos por un calendario de partidos muy apretado, el Newcastle – que es experto en estrangular la vida de los partidos bajo la dirección de Bruce – podría ser una perspectiva difícil de nuevo para sus anfitriones, y creemos que las Urracas merecen el apoyo en el mercado de doble oportunidad como resultado.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que en los tres últimos encuentros de liga entre los Spurs y el Newcastle de la capital sólo se han marcado tres goles en total, y su último encuentro del domingo promete ser igual de reñido.

Se espera que las Urracas se sienten profundamente y se frustren, por lo que la pareja del Tottenham, Son Heung-Min y Harry Kane, en plena forma, debería tener pocos espacios que explotar, y se prevé otra contienda de baja puntuación entre los clubes. Con eso en mente, un empate 1-1 parece una predicción sólida y correcta.