19 de julio. Pronóstico Tottenham Hotspur vs Leicester City - Liga Premier

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Manchester United

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Manchester United para el partido de la Premier League del viernes en el norte de Londres. Los Spurs pueden acercarse a un punto del 5º lugar United con una victoria esta semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Forma de Tottenham

El Tottenham viene de una derrota 3-0 en la Liga de Campeones contra el Leipzig. Fueron los segundos mejores durante todo el concurso y lucharon para hacer frente al ataque de Leipzig.

A los Spurs no les ha ido mejor en la Premier League con sus cuatro mejores esperanzas recibiendo un golpe. Los hombres de José Mourinho suelen hacer su mejor trabajo en casa y se dirigen al partido del domingo invictos en nueve de sus últimos 12 encuentros en casa.

El Tottenham sigue luchando con problemas defensivos, al no haber mantenido su portería a cero en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.

Noticias de Tottenham

Los problemas de lesiones del Tottenham se han aliviado gracias al descanso del mediocampista Moussa Sissoko, que ha tenido la oportunidad de volver junto a los delanteros Steven Bergwijn, Son Heung-Min y Harry Kane.

Dele Alli se perderá el primer partido del Tottenham después de recibir una prohibición de un partido por un post insensible a la raza en los medios sociales.

Forma de Manchester United

El Manchester United está volando alto después de haber ganado 2-0 al Manchester City en su anterior partido de la Premier League. Anthony Martial abrió el marcador en el primer tiempo, mientras que Scott McTominay añadió el segundo.

A esta victoria le siguió una victoria por 5-0 en el LASK en la UEFA Europa League con goles a Odion Ighalo, Daniel James, Juan Mata, Mason Greenwood y Andreas Pereira.

Los Diablos Rojos siguen luchando por estar entre los cuatro primeros, tras haber quedado invictos en sus últimos cinco partidos de la Premier League. Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer sólo han mantenido dos partidos sin goles en sus últimos 15 encuentros fuera de casa en la Premier League.

Noticias de Manchester United

El centrocampista Paul Pogba y los delanteros Marcus Rashford y Anthony Martial han tenido tiempo de recuperarse de una lesión.

El Tottenham contra el Manchester United cara a cara

El Manchester United tiene una ventaja de 86-38 con 39 empates de 163 partidos anteriores contra el Tottenham.

Se han anotado en los dos últimos encuentros con el United reclamando una victoria 2-1 en el encuentro inverso en Old Trafford. Marcus Rashford anotó un doblete para el United mientras que Dele Alli fue el blanco de los Spurs.

Tottenham vs Manchester United Pronostico y Apuesta

Defender ha sido un problema para los Spurs que han recibido en sus últimos ocho partidos. El Manchester United ha impresionado en el ataque con Anthony Martial y Bruno Fernandes entre los goles de los últimos partidos.

La calidad de ataque que tienen el Tottenham y el Manchester United hace probable que este partido produzca que ambos equipos anoten. Estoy apoyando a Spurs para que los visitantes hagan un empate 1-1 en Londres.

Comparte