73

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Manchester City

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Manchester City para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en el norte de Londres. El Tottenham busca volver a la carrera por el top 4 de la Premier League cuando reciba al Manchester City el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El reto por los cuatro primeros puestos de los Spurs sigue en pie a pesar de una campaña por debajo de la paridad

Todo ha cambiado en el Estadio Hotspur del Tottenham durante la última semana, ya que muchas caras han ido y venido del club, pero el domingo la atención de José Mourinho está firmemente fijada en obtener un resultado sobre su adversario de larga data, Pep Guardiola.

Los Spurs han pasado por momentos difíciles desde el período festivo, pero su empate contra el Southampton en la FA Cup el pasado fin de semana hizo que fueran cuatro partidos competitivos sin derrotas, y su victoria sobre el Norwich la semana pasada puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en la Premier League.

Incluso después de este bajón, los Spurs siguen a la caza de un puesto entre los cuatro primeros, ocupando el sexto lugar de la tabla y a seis puntos del Chelsea en el cuarto. Obviamente, conseguir los puntos el domingo no será una tarea fácil, pero con sólo tres derrotas en sus 12 partidos en casa de la Premier League esta temporada, sería una tontería descartar a los hombres de Mourinho.

El cansado Manchester City se enfrenta a otra gran prueba

El Manchester City soportó una dura batalla a mediados de semana con sus rivales de la ciudad, perdiendo 1-0 en casa contra el Manchester United pero avanzando a la final de la Copa del Carabao en el global.

Ese partido habrá costado mucho a un equipo de aspecto ya cansado, y el creciente abismo entre ellos y el Liverpool debe estar pasando factura a la mentalidad de los jugadores. De hecho, los Citizens han tenido muchos más derrotas de los que estamos acostumbrados esta temporada.

Sólo han ganado 16 de sus 24 partidos de liga, y fuera de casa han perdido tres veces. Esto se debe en gran parte a su defensa, cada vez más vulnerable, que ha recibido 15 goles a domicilio y sólo ha mantenido cuatro partidos sin goles.

Los atacantes se preparan para florecer contra una defensa vulnerable

Dicho esto, el Man City ha marcado en 23 partidos consecutivos de la Premier League fuera de casa, y se enfrenta a un equipo de los Spurs que ha cedido en 10 de sus 12 partidos de la Premier League en casa esta temporada.

Sin embargo, como los Spurs también han marcado en nueve de ellos y tienen una media de 1,92 goles por partido, creemos que apoyar a ambos equipos para que marquen es una gran elección.

Al final, esperamos que los Spurs superen las probabilidades y obtengan algo de este juego. Empataron 2-2 en el Etihad a principios de esta temporada y sólo han perdido tres partidos en casa, mientras que Mourinho ha evitado la derrota en 13 de sus 23 encuentros como entrenador con Pep Guardiola.

Con los Spurs promediando 1,92 goles por partido en casa y el Man City promediando 2,82 goles por partido fuera de casa, respaldar un empate a 2-2 con un alto puntaje parece una buena relación calidad-precio.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply