1 de octubre. Pronóstico Tottenham Hotspur vs Maccabi Haifa - UEFA Europa League

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Maccabi Haifa

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Maccabi Haifa para el partido de clasificación de la UEFA Europa League este jueves, 1 de octubre de 2020 en el Estadio Tottenham Hotspur.

Previa Tottenham Hotspur vs Maccabi Haifa

Este podría ser el partido más desequilibrado de esta ronda final de los playoffs de la Europa League. Los Spurs son de la mejor liga de Europa, la Liga Premier de Inglaterra, y también son uno de los mejores equipos de allí.

Además, tienen talentos de clase mundial en su lista, y son entrenados por uno de los mejores entrenadores del fútbol mundial.

De hecho, para José Mourinho, este es un juego que debe ganar. Perder este partido podría incluso dañar su legado. La dirección trajo al experimentado entrenador para llevar a este equipo de vuelta a las cumbres de Europa, y es impensable que caigan en el último obstáculo, también contra un pececillo de la Premier League israelí.

Sin faltar al respeto a la primera división israelí, pero ningún equipo de allí se consideraría ni siquiera en las mismas inmediaciones que el de un club de la Liga Inglesa, y mucho menos los Spurs, que se consideran un peso pesado tradicional en Inglaterra. Por supuesto, esperen una victoria del Tottenham este jueves.

Tottenham vs Maccabi Haifa: Cara a cara (h2h)

Este es el primer encuentro entre los dos equipos.

Tottenham vs Maccabi Haifa Pronostico y Apuesta

Los hombres de Mourinho estaban invictos en 13 de sus 15 partidos anteriores en total, y también habían ganado cuatro de sus cinco anteriores encuentros. Continuando, también habían ganado siete de sus nueve partidos anteriores en casa.

Por otro lado, su rival no había mantenido su portería a cero en 12 de sus 14 encuentros anteriores, y no lo hizo en 11 de sus últimos 13 viajes por carretera.

Además de eso, Mourinho y sus muchachos estarán empeñados en clasificarse para la Europa League, y están a sólo 90 minutos de lograrlo. Tienen la ventaja de jugar en casa para este partido crucial, y lo más importante, se enfrentan a un equipo de una liga muy inferior.

En todos los casos, anticipan que el Tottenham registrará una gran victoria este jueves. Y estamos pronosticando que ganarán ambas mitades.