2
243

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Liverpool

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Liverpool para el choque del sábado por la noche en la Liga Premier. El Liverpool, líder de la Premier League, busca una nueva victoria en su visita al Tottenham Hotspur el sábado. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

La crisis de las lesiones golpea al Tottenham

El periodo de luna de miel de José Mourinho en el Tottenham Hotspur parece haber terminado, ya que su nuevo club ha pasado por momentos difíciles en las últimas semanas.

La última semana, el club se enfrentó al Middlesbrough en la Copa de la FA, con lo que consiguió hacerse con una victoria en cinco partidos en todas las competiciones, pero los problemas van más allá de los meros resultados.

El delantero talismán Harry Kane ha sido descartado por un tiempo desconocido, y las lesiones de Tanguy N’Dombele y Moussa Sissoko han seguido para dejar a los Spurs sin algunos jugadores importantes del primer equipo.

Si a esto le sumamos el hecho de que son 6º en la Premier League, a seis puntos del Chelsea en 4º lugar y que han perdido ocho puntos en sus últimos cuatro partidos, es fácil ver por qué los aficionados no están demasiado contentos en estos momentos.

El imparable Liverpool avanza hacia su primer título de la Premier League

No se puede decir lo mismo de los aficionados del Liverpool, que ven a su equipo dominar en todas las plataformas. El fin de semana pasado, un equipo juvenil ganó otro Merseyside Derby en la Copa de la FA, y en la Premier League se encuentra con una enorme ventaja de 13 puntos sobre el Leicester, segundo clasificado.

El último partido del Liverpool en la Premier League fue un triunfo rutinario en casa ante el Sheffield United, lo que supuso 19 victorias en sus primeros 20 partidos de liga y amplió su racha de victorias a 11 encuentros en la máxima categoría. Por el momento, se trata más bien de saber cuándo el Liverpool levantará su primer título de la Premier League que si lo hará.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La historia y la situación actual favorecen a los Reds

El Tottenham ha tenido cierto éxito en su nuevo estadio esta temporada, pero incluso entonces sólo ha ganado seis de sus 10 partidos de liga allí. El sábado se enfrentará a un equipo de Liverpool con un 89% de victorias fuera de casa en la liga esta temporada, y se enfrentará a ese desafío sin su hombre estrella.

No sólo eso, sino que los Spurs han ganado sólo uno de sus últimos 14 encuentros de la Premier League contra el Liverpool y han perdido nueve de ellos, por lo que apostar por un triunfo del Liverpool tiene una excelente relación calidad-precio.

Sin embargo, el Liverpool ha cedido en más de la mitad de sus partidos fuera de casa, y se enfrenta a un equipo de los Spurs que sólo ha fallado en dos ocasiones en casa esta temporada.

Con un promedio de dos goles por partido fuera de casa y una victoria por 2-1 en cada uno de los tres últimos encuentros de la Premier League con los Spurs, es por lo que estamos optando por el mercado de macadores correctos.