1594

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Leicester City

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Leicester City para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del domingo en el norte de Londres. Los Spurs pueden ascender hasta el sexto puesto con una victoria sobre la Liga de Campeones que persigue al Leicester City. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Los Spurs apuntan a la 6ª posición

José Mourinho puede hacerle un gran favor a su antiguo empleador, el Manchester United, el domingo, si el entrenador de los Spurs consigue una victoria sobre el aspirante de los cuatro mejores del Leicester City en el estadio del Tottenham Hotspur.

Sin embargo, con un posible puesto entre los seis primeros, los Spurs tienen sus propios incentivos para ganar, y después de una prometedora racha de tres victorias en sus cuatro últimos partidos en la máxima categoría, el Tottenham debería estar armado de impulso y confianza antes de la visita de los Fox.

Tras el triunfo del pasado fin de semana en el derbi del norte de Londres sobre el Arsenal, el Tottenham sumó otros tres puntos en la Premier League a mediados de la semana a costa del Newcastle United, aprovechando sólo ocho intentos de gol para anotar tres goles en la victoria por 3-1 en St.

Sin embargo, los Spurs recibieron la friolera de 22 disparos en el extremo equivocado contra un equipo de Newcastle que no es conocido por su amplio juego de ataque, y el Tottenham tendrá que apretarse considerablemente en la parte posterior para tener la oportunidad de vencer a un equipo mucho más fuerte del Leicester el domingo.

El Leicester mantiene vivas las cuatro primeras esperanzas

En lo que se había anunciado como otra posible piel de plátano, el Leicester City tuvo su mejor actuación desde la reanudación del jueves por la noche cuando derrotó a un robusto equipo del Sheffield United por 2-0 en el King Power Stadium.

Incluso sin la influencia creativa de James Maddison y la solidez ofrecida por Ben Chillwell, el Leicester City sobresalió contra los Blades con el debutante de 19 años Luke Thomas, que brilló con fuerza por la izquierda en ausencia de Chillwell.

La victoria del Leicester le mantiene por delante del 5º puesto, el Man Utd, por diferencia de goles, sólo de cara a los últimos partidos de la campaña, aunque el triunfo de los Fox sobre el Sheffield United significa que la batalla para asegurarse un puesto entre los cuatro primeros se llevará a cabo en la última jornada, independientemente del resultado que se obtenga el domingo en el Estadio Hotspur del Tottenham.

Se prevén goles en ambos extremos

Aunque el Tottenham se habría entusiasmado con su victoria de mediados de semana sobre el Newcastle, el resultado final de 3-1 y el rendimiento también reafirmaron los problemas defensivos que todavía asolan las exhibiciones de los Spurs bajo el mando de José Mourinho.

El Tottenham sólo ha mantenido seis partidos sin recibir goles en 24 partidos de la Premier League desde el nombramiento del entrenador portugués en noviembre del año pasado, y los Spurs tuvieron la suerte de recibir un solo gol en St. James Park después de que las Urracas se estrellaran contra la madera y desaprovecharan varias buenas oportunidades.

Pero mientras que su coraje y su espalda persisten, el polvo de calidad que los Spurs poseen más arriba en el campo les ha permitido anotar en todas sus últimas 13 misiones en la Premier League, excepto una.

Esa mezcla de defensa deficiente y acabado clínico ha visto a ambos equipos anotar en nueve de esos 13 partidos… y creemos que el mercado de anotaciones de ambos equipos tiene mucho valor para el encuentro de los Spurs con el Leicester el domingo.

Tottenham vs Leicester Pronostico y Apuesta

Los goles en ambos extremos de los partidos entre los Spurs y el Leicester han sido habituales en las últimas temporadas, con ambos equipos encontrando la red en seis de sus últimos siete encuentros, y estamos inclinando su última pelea a seguir el ejemplo.

La retaguardia de los Zorros había sido una de las unidades defensivas más impresionantes de la Premier League en las primeras partes de la temporada, aunque su regresión en la retaguardia, especialmente en la carretera, ha sido muy dura, y Brendan Rodgers ha visto a su equipo mantener sólo dos partidos sin goles en 11 encuentros fuera de casa desde principios de diciembre.

El Leicester, que se anotó en nueve de esos partidos, marcó exactamente un gol en sus últimas cuatro pruebas como equipo visitante, compartiendo el botín en los empates a 1-1 en otros dos de esos partidos.

Contra un equipo de los Spurs cuyos resultados han superado a veces las actuaciones que tenían detrás, creemos que el Leicester puede conseguir otro punto en sus viajes, y el patrón de su rendimiento en el ataque sugiere que nuestra predicción de un resultado correcto de 1-1 es un resultado probable.