08 de noviembre. Pronósticos West Bromwich vs Tottenham Hotspur - Premier League

Pronóstico Tottenham Hotspur vs LASK

Pronóstico Tottenham Hotspur vs LASK para el partido de la Europa UEFA League que se disputa este Jueves, 22 de octubre de 2020 en el Estadio Tottenham Hotspur.

Previa Tottenham Hotspur vs LASK

Los Spurs son uno de los mejores equipos de la Premier League, considerada la competición nacional más competitiva y despiadada de Europa. De hecho, se han contado entre los titanes de Inglaterra durante los últimos años.

Son fácilmente el equipo más fuerte del Grupo J, y realmente son uno de los principales contendientes para levantar el trofeo al final de la temporada.

Se espera que sean fácilmente los primeros del grupo, y teniendo en cuenta que empiezan su campaña en casa, y que también contra un equipo de Austria – esperan una victoria del Tottenham este jueves.

Tottenham Hotspur vs LASK: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos están chocando los cuernos por primera vez.

Tottenham vs LASK Pronostico y Apuesta

Los Spurs no sólo son uno de los mejores equipos de Inglaterra, sino que también tienen un legendario entrenador al mando, y con jugadores de la talla de Harry Kane, Son Heung-min, Gareth Bale, etc., también tienen una de las mejores alineaciones de ataque del mundo.

Han hecho un sólido comienzo de temporada en 2020-21, y su única derrota hasta ahora ha sido contra el Everton, sin duda el mejor equipo de la EPL en la actualidad.

El equipo de la EPL está en casa, y además, se enfrenta a un equipo de la Bundesliga austriaca – comparativamente muy inferior al de sus homólogos ingleses.

Además, los hombres de Mourinho tienen una sola derrota en casa desde marzo de 2020, y también han marcado un total de diez goles en sus dos últimas apariciones en este estadio.

Mientras tanto, su homólogo no ha ganado en seis de sus diez anteriores viajes por carretera, y ha recibido dos o más goles en tres de sus seis anteriores encuentros de este tipo.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen una actuación ganadora del Tottenham esta semana de partido.

Comparte