1685

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Everton

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Everton para el partido de la Liga Premier del domingo en el norte de Londres. Los Spurs reciben a los Toffees en un intrigante inicio de temporada en el estadio Tottenham Hotspur. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Spurs apuntan a los cuatro primeros puestos

José Mourinho entra en su primera temporada completa al frente del Tottenham en 2020/21, y con la cama en periodo completo desde su nombramiento en noviembre de 2019, un final entre los cuatro primeros es el objetivo de los Spurs que terminaron la campaña anterior en 6º lugar.

Gracias a una campaña de reclutamiento relativamente modesta, el Tottenham trajo al norte de Londres a dos veteranos de la Premier League, Matt Doherty y Pierre-Emile Höjbjerg, procedentes del Wolves y del Southampton respectivamente, mientras que el veterano guardameta Joe Hart también fue contratado como opción de reserva entre los palos.

Aunque la profundidad y las opciones extra son útiles, mantener a jugadores estelares como Harry Kane y Son Heung-min en forma durante toda la campaña sigue siendo clave para las posibilidades de éxito de los Spurs este año, y ambos atacantes deberían empezar contra el Everton el domingo.

El nuevo look del Everton se exhibe en Londres

Después de algunas maniobras emocionantes en el mercado la semana pasada, hay un verdadero rumor sobre las perspectivas de Everton para la nueva temporada.

La redada de transferencias en el mediocampo de los Toffees vio fichar al experimentado brasileño Allan del Nápoles, al merodeador francés Abdoulaye Doucouré llegar desde el Watford y a la superestrella colombiana James Rodríguez aterrizar desde el Real Madrid en lo que se consideró un golpe masivo para el club.

Con una nueva inyección de calidad, los hombres de dinero del Everton estarán ansiosos por ver un retorno a su inversión y una mejora en su decepcionante duodécimo puesto en 2019/20, una posición determinada por la terrible ruina de tres victorias en sus 12 últimos partidos de la Premier League.

Se prevén goles en ambos extremos

El Tottenham parecía estar desarrollando un equipo más robusto a su carácter bajo el mando de Mourinho al final de la temporada, aunque los problemas defensivos del equipo persistieron, y los Spurs sólo mantuvieron cuatro partidos sin recibir goles en sus últimas 13 misiones en la liga de la campaña 2019/20.

Con tanta calidad en el campo, los Spurs pudieron responder con sus propios goles en 12 de esos 13 partidos, sin embargo, ambos equipos encontraron la red en nueve de los mismos encuentros en total.

Mientras tanto, en el Everton, ambos equipos se inscribieron en 10 de los 16 últimos combates de la Premier League de la campaña anterior, y con un mediocampo de nuevo cuño que espera impresionar, los Toffees deberían tener la oportunidad de marcar contra una retaguardia de los Spurs a veces frágil el domingo.

Tottenham Hotspur vs Everton Pronostico y Apuesta

Cabe destacar que ambos equipos anotaron en tres de los últimos cuatro encuentros entre el Tottenham y el Everton, y los factores sugieren que el mercado de los BTTS tiene un precio generoso para su última pelea de este fin de semana.

Nuestra predicción de puntuación correcta aconseja a los Spurs que finalmente consigan una victoria por 2-1 en la jornada inaugural, sin embargo.

El Tottenham está invicto en 15 encuentros anteriores con los Merseysiders, y el Everton – que fue derrotado en cuatro de sus seis últimos encuentros fuera de casa el año pasado – podría encontrar el ataque de primera clase de su anfitrión demasiado caliente para manejarlo de nuevo.

Los Spurs anotaron exactamente dos goles en cuatro de sus seis últimas victorias en la Premier League en el norte de Londres, y otro par debería ser suficiente para superar la línea de meta contra un equipo de los Toffees que promedió sólo 1,25 goles en sus ocho últimas pruebas en la primera división a domicilio.