1
3391

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Everton

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Everton para el partido de la Premier League del lunes en el norte de Londres. El Everton puede superar a los Spurs en la tabla con una victoria en la capital el lunes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Los Spurs siguen luchando…

Después de conseguir su primera victoria en ocho intentos en casa contra el West Ham la semana pasada, el Tottenham se estrelló de nuevo contra la tierra con un golpe el jueves cuando fue derrotado por 3-1 en el Sheffield United.

Aunque el VAR ofreció a los Blades una ayuda cuando rechazó un empate de Harry Kane en la primera mitad, el Sheffield United fue mucho mejor equipo durante los 90 minutos en Bramall Lane y mereció plenamente su victoria.

El récord de los Spurs es ahora de una triste victoria en nueve partidos en todas las competiciones, y tras el pitido final, José Mourinho se mostró su habitual carácter acerbo, repartiendo la culpa a izquierda, derecha y centro.

Con los niveles de toxicidad en alza, el noveno puesto del Tottenham parece terminar la temporada 2019/20 con un quejido, y el Everton podría estar preparado para aprovechar los numerosos problemas de su anfitrión.

Everton busca la mitad superior de la tabla

El Everton registró dos victorias consecutivas en sus dos últimos partidos de la Premier League contra el Norwich City (1-0) y el Leicester City (2-1), resultados que se combinaron para llevar a los Toffees al 10º lugar y a dos puntos del Tottenham antes del choque del lunes.

Un gol de Richarlison y un tiro al blanco de Gylfi Sigurdsson permitieron a los Blues obtener una estrecha victoria sobre los Fox en Goodison Park, donde el Everton mantiene una racha de ocho partidos sin perder.

Lejos de Merseyside, las cosas no han ido tan bien para los hombres de Carlo Ancelotti, sin embargo, aunque el regreso de tres victorias, dos empates y tres derrotas de sus últimas ocho misiones fuera de casa apunta a un ligero repunte de la fortuna en comparación con su pobre actuación antes de Navidad.

¿Everton para evitar la derrota?

Con su forma y sus actuaciones en retroceso, los murmullos de descontento por su estilo de juego que empiezan a hervir y José Mourinho señalando a los jugadores para las críticas del público, el Tottenham no parece estar en la mejor forma para la visita del Everton el lunes.

La victoria de los Spurs sobre el West Ham el 23 de junio, gracias a un calamitoso gol en propia puerta de Tomas Soucek, fue su único triunfo en casa en cinco intentos en todas las competiciones, y su humillación a mediados de semana en el Sheffield United arrojó otra luz poco halagüeña sobre los crecientes problemas del club.

Después de sólo tres derrotas en 17 partidos de la Premier League, los Toffees ya jugaban con cierto grado de confianza, aunque las sucesivas victorias sobre Norwich y Leicester en los últimos 10 días deberían darles un nuevo golpe de confianza en sí mismos.

Tottenham Hotspur vs Everton Pronostico y Apuesta

El jueves, el Tottenham se vio increíblemente tambaleante en el centro del campo contra los Blades, y el dúo atacante del Everton, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison, tiene las herramientas para hacer la vida muy incómoda de nuevo para Eric Dier y Davinson Sánchez.

Con la forma de los anfitriones y los problemas de confianza considerados, los Everton parecen tener un excelente valor en el mercado de doble oportunidad del lunes y bien vale la pena respaldarlos con los precios disponibles, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta, que apunta a una victoria de los Toffees de 2-1, es una selección para los apostadores ligeramente más valientes.

Los Blues, que marcaron dos o más goles en cinco de sus ocho últimos partidos de la Premier League, deberían alegrarse enormemente ante la cada vez más frágil retaguardia de los Spurs, aunque, tras haber recibido un gol en el otro extremo del campo en 11 de sus 12 últimas pruebas a domicilio en la máxima categoría, no parece probable que los Toffees consigan un empate a cero.