Pronóstico Krasnodar vs Chelsea - Champions League

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Chelsea

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Chelsea para el choque de la Copa Carabao del martes en Londres. Se espera que ambos entrenadores roten cuando se enfrenten en la Copa del Carabao el martes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos de la Copa de la Liga y consejos para las apuestas.

La rotación jugará un papel decisivo el martes

Apenas unas semanas después del inicio de la temporada, el Tottenham Hotspur ya se encuentra a merced de una pila de partidos, y se espera que José Mourinho haga rotar fuertemente a su equipo mientras juega el tercero de cuatro partidos en el espacio de una semana.

El segundo de estos partidos no fue exactamente según lo planeado, con un Spurs dominante que no pudo rematar a un desafortunado equipo de Newcastle antes de ser víctima de una controvertida penalización en el tiempo de descuento.

El Chelsea, a pesar de su épica remontada de un 3-0 en contra, también terminará el fin de semana decepcionado después de no haber podido vencer al West Brom en el Hawthorns. También se espera que Frank Lampard haga algunos cambios bastante drásticos para evitar la fatiga pero, a diferencia de su adversario, el entrenador del Chelsea tiene la profundidad en su equipo para hacerlo.

De hecho, jugadores como César Azpilicueta, Ross Barkley, Matteo Kovacic, Mason Mount, Kai Havertz y Tammy Abraham empezaron la semana pasada con su 6-0 a Barnsley y podemos esperar una alineación de fuerza similar.

Tottenham Hotspur vs Chelsea Pronostico y Apuesta

Mientras que los Spurs recibieron un adiós en la Copa del Carabao la semana pasada, eso no ayuda mucho a Mourinho con un clasificatorio de la Europa League a sólo 48 horas de este choque. Eso garantiza cierto nivel de rotación, y los Spurs probablemente pondrán más énfasis en su campaña de la Europa League.

Esta diferencia en la profundidad del equipo, más el hecho de que el Chelsea ha ganado cada uno de sus últimos cuatro encuentros con los Spurs, hace que una victoria a domicilio sea nuestra preferencia para este.

Cuatro de sus últimos 10 encuentros de la Copa de la Liga con rivales de la primera división han terminado también con victorias por 2-1, así que esa es nuestra elección para una predicción correcta del resultado.