27 de junio. Pronóstico Wolfsburg vs Bayern Munich - Alemania Bundesliga

Pronostico Tottenham Hotspur vs Bayern Munich

Pronostico Tottenham Hotspur vs Bayern Munich para el partido que el martes se jugará en la Liga de Campeones. ¿Podrán los Spurs mejorar su mal estado de forma con una gran victoria? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y consejos de apuestas gratuitas.

Tottenham empató a 2 ante el Olimpiacos em la jornada anterior

Después de unas semanas terribles, Mauricio Pochettino espera que el Tottenham se anime el martes con un gran choque. Los Spurs reciben al Bayern de Múnich en este partido masivo de la Liga de Campeones en White Hart Lane.

Los anfitriones ya están en desventaja tras el empate a 2-2 en su primer partido de grupo. ¿Caerán más lejos de la cima con una pérdida aquí? Ha sido un período difícil para el Tottenham, que ha ganado una vez en sus últimos cuatro partidos.

Su triunfo del fin de semana sobre Southampton no fue tan impresionante, mientras que su eliminación de la Copa de la Liga contra el Colchester fue un duro golpe para sus aspiraciones al trofeo. Durante la final de la Liga de Campeones en junio, los anfitriones comenzaron la temporada pasada con lentitud. La forma reciente sugiere que harán lo mismo en 2019.

Bayern le ganó 3-0 a Estrella Roja de Belgrado en la primero jornada

El Bayern de Múnich se prepara para el partido de esta semana con un gran momento de forma en la Bundesliga a sus espaldas. Los bávaros están en el primer puesto, después de haber anotado los goles de la liga.

Una victoria por 3-2 en Paderborn el fin de semana fue su tercera victoria consecutiva, ya que buscan aumentar sus ambiciones europeas en este viaje. Su racha de nueve partidos sin conocer la derrota en partidos fuera de casa de la Liga de Campeones apunta a un buen resultado para el campeón alemán.

El Bayern de Múnich aspira a convertirse en el segundo equipo después del PSG en octubre de 2017 en marcar 2+ goles en seis partidos consecutivos de la fase de grupos fuera de casa de la Liga de Campeones, desde que la competición cambió a su formato actual en 2003-04.

Han logrado marcar dos o más goles en 12 de sus últimos 14 partidos fuera de casa en esta competición, así que la forma está con los visitantes.

Tottenham Hotspur vs Bayern Munich Pronóstico y Apuesta

La temporada pasada, los Spurs comenzaron con una derrota ante el Inter de Milán y una derrota ante el Barcelona en casa.

Con su empate a 2-2 en el Olympiakos en el primer partido, los Spurs están en el mismo camino. El Bayern de Múnich está jugando bien, con un gran registro detrás de él, mientras que su línea de ataque es impresionante últimamente.

Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, ha marcado en 39 partidos diferentes de la Liga de Campeones; sólo Ruud van Nistelrooy (42), Karim Benzema (45), Raúl (56), Lionel Messi (68), Cristiano Ronaldo (82) han marcado en competiciones más individuales.

Nuestra Predicción
El delantero estuvo en plena forma en esta competición el año pasado, con ocho goles en sus seis partidos de la fase de grupos. Hasta la fecha, tiene uno en uno, mientras que ha marcado en todos los partidos del Bayern de Múnich de esta temporada, con 12 goles en ocho partidos. Le apoyamos para encontrar la red en este viaje contra una débil defensa de los Spurs.
Comparte