Pronostico Tottenham Hotspur vs Aston Villa, Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Tottenham Hotspur vs Aston Villa, Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Tottenham Hotspur vs Aston Villa para el choque del sábado en el norte de Londres. El Aston Villa inicia su regreso a la Premier League con un viaje al Tottenham Hotspur, finalista de la Liga de Campeones. Siga leyendo para obtener nuestros consejos de apuestas.

La temporada pasada a pesar de su falta de títulos para demostrar sus esfuerzos, fue una temporada de innegable éxito para los Spurs. Por cuarta temporada consecutiva, se clasificó entre los cuatro primeros de la Premier League y llegó hasta la final de la Liga de Campeones. Todo esto lo hicieron sin haber fichado a ningún jugador en 18 meses.

Ahora, Mauricio Pocchettino buscará llevar a este equipo un paso más allá y conseguir algunos trofeos. La pretemporada ha sido una mezcla para los hombres de Pocchettino, con victorias ante la Juventus y el Real Madrid, intercaladas con derrotas ante el Manchester United y empates ante el Bayern de Múnich y el Inter de Milán.

Sin embargo, la noticia más emocionante desde el norte de Londres es el fichaje del centrocampista Tanguy Ndombele por 54 millones de libras esterlinas, y las cosas casi mejoraron mucho en el día de la fecha límite de fichajes.

A horas de fichar a Paulo Dybala, del Juventus, los Spurs, después de que el club de Turín cerrara inexplicablemente el trato, volvieron a llamar la atención en otros lugares. La captura del gran prospecto del Fulham Ryan Sessegnon es emocionante, al igual que la operación de préstamo para Giovani Lo Celso.

Aston Villa ha creado una plantilla para no pisar el descenso

El verano del Aston Villa ha sido algo diferente al de los Spurs. No han tirado la toalla después de su ascenso el año pasado, derrochando más de 100 millones de libras esterlinas en nuevos jugadores y rompiendo la barrera de los 20 millones de libras esterlinas con Wesley y Tyrone Mings.


Los Villanos también han disfrutado de una racha de 5 victorias de pretemporada en línea, aunque hay que decir que las victorias sobre Minnesota United, Shrewsbury, Walsall y Charlton difícilmente pueden considerarse un barómetro por su potencial en la máxima categoría.

Tottenham Hotspur vs Aston Villa Pronóstico

Esperamos que un partido de bajo nivel en el comienzo de la primera temporada completa en el estadio del Tottenham Hotspur. El Aston Villa promedió 2,6 goles por partido en Inglaterra Championship, pero en sus últimos 10 partidos fuera de casa, 7 de ellos terminaron con menos de 3 goles a favor.

Los Spurs pueden recordar un récord similar, ya que 6 de sus últimos 10 partidos en casa en la Premier League también han sido de baja puntuaciónEsto apunta a una apuesta de menos de 2,5 goles, que parece especialmente buena, dadas las generosas probabilidades.

También es difícil ignorar la ventaja de calidad de los Spurs, que se enfrentan a un Aston Villa potencialmente desarticulado y con un nuevo aspecto, pensamos que lo mejor el mercado de resultado exacto es respaldar una victoria por 2-0 para los anfitriones.

Comparte