20 de septiembre. Pronóstico Southampton vs Tottenham Hotspur - Premier League Inglaterra

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Arsenal

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Arsenal para el Derby del Norte de Londres en la Liga Premier del domingo. Los amargos rivales locales, Spurs y Arsenal, se enfrentan por tres preciosos puntos en la capital. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Los Spurs siguen luchando…

Después de presenciar otro espectáculo monótono y sin vida de su equipo en un empate a 0-0 con el candidato al descenso Bournemouth a mediados de semana, el Tottenham Hotspur teme lo peor antes del Derby del Norte de Londres del domingo contra su rejuvenecido rival local, el Arsenal.

Con la influencia negativa de José Mourinho, los Spurs se han mostrado preocupantemente bajos en cuanto a empuje ofensivo desde la reanudación, con una media de sólo 1,0 goles por partido desde que Project Restart puso en marcha la campaña el mes pasado.

Harry Kane y Son Heung-min, en particular, han quedado como sombras de su antiguo yo desde la reanudación del juego, y el Tottenham ha necesitado goles en propia meta para ayudarles en su camino en sus dos únicas victorias en cinco intentos durante el mes pasado.

El Arsenal hace progresos positivos

El Arsenal, por su parte, continuó su reciente resurgimiento con un empate a 1-1 en casa del Leicester City el martes por la noche, aunque los Gunners se habrían sentido decepcionados al perder tres puntos después de haber cedido su ventaja con tan sólo unos minutos en el reloj.

El empate ayudó al menos a los Gunners a prolongar su racha de imbatibilidad a cuatro partidos y, dado que el impacto de Mikel Arteta sigue produciendo mejoras en el terreno de juego, el Arsenal sólo ha perdido dos veces en 14 partidos de la Premier League desde el 1 de enero.

La mejora de los resultados del Arsenal y su rápido ascenso desde el cambio de año significa que todavía está a punto de terminar entre los seis primeros antes de que concluya la campaña, y una victoria sobre los Spurs el domingo podría poner a los Gunners por delante del equipo que actualmente ocupa el sexto lugar, los Wolves.

Se esperan goles en ambos extremos

El Arsenal dio el salto corto a través del norte de Londres habiendo mantenido su portería a cero en sucesivos partidos fuera de casa en Southampton y Wolves – aunque los Gunners fueron más que afortunados al escapar de St. Mary’s y Molineux con las puertas cerradas.

En total, las defensas del Arsenal fueron perforadas en 12 de los 17 partidos fuera de casa que han disputado desde agosto de esta temporada, y aunque la línea delantera de los Spurs no ha sido muy prolífica últimamente, el historial de los Gunners sugiere que deberían tener posibilidades de inscribirse el domingo.

Con Pierre-Emerick Aubameyang volviendo a encontrar sus botas de tiro y el joven y talentoso Bakayo Sako añadiendo productividad y creatividad por las bandas, el Arsenal también debería encontrar la tercera alegría final contra una defensa de los Spurs que, sin embargo, recibió al menos una vez en seis de sus últimos nueve partidos.

Tottenham vs Arsenal Pronostico y Apuesta

No vale la pena que tanto los Spurs como el Arsenal hayan marcado en cada uno de sus tres últimos derbis de la Premier League, y teniendo en cuenta los factores mencionados anteriormente, vale la pena considerar a ambos equipos para su última escaramuza de este fin de semana.

Sin embargo, nuestra predicción correcta prevé una victoria por 2-1 a domicilio, que daría al Arsenal su primera victoria en la Premier League con los Spurs desde 2015. La mejora de la forma de los Gunners debería proporcionarles un poderoso cóctel de confianza e ímpetu antes del duelo del domingo, y un Tottenham de aspecto plano debería estar ahí para tomarlo.

Los pupilos de Arteta anotaron exactamente dos goles en cada uno de sus dos últimos partidos de la Premier League fuera de casa y anotaron dos veces cuando el Arsenal empató 2-2 con los Spurs en el encuentro inverso entre los antagonistas locales en septiembre. Sin embargo, en esta ocasión, los Gunners, que están mejorando, se inclinan por ir a más para ganar los puntos y presumir de sus derechos.

Comparte