286

Pronóstico Torpedo Zhodino vs Smolevichi

Pronóstico Torpedo Zhodino vs Smolevichi para el partido de este viernes en la Premier League Bielorrusia. El Torpedo Zhodino recibe a Smolevichi en el Estadio Torpedo. Los anfitriones tienen una gran oportunidad de volver a ganar contra un equipo de Smolevichi que lucha contra el descenso.

La forma del Torpedo Zhodino

El Torpedo Zhodino ocupa el cuarto lugar en la Premier League bielorrusa tras ganar cinco y perder dos de sus primeros 10 partidos. Ganó 5-2 en Minsk con un triplete de Valeri Gorbachik antes de empatar 0-0 en el Slavia Mozyr.

El equipo de Yuri Puntus ganó 3-1 en casa contra Gorodeya con Lipe Veloso anotando los dos primeros goles y Andrey Khachaturyan añadiendo el tercero.

El último partido del Torpedo Zhodino fue una derrota por 3-1 en Neman Grodno. Dmytro Yusov abrió el marcador en el minuto 10, pero a partir de ese momento se alejaron y fueron bien golpeados.

Noticias de Torpedo Zhodino

El lateral derecho Vladimir Shcherbo, el centrocampista Ilya Kukharchik y el extremo Mikhail Afanasjev siguen fuera con lesiones.

El extremo Kirill Leonovich salió del banquillo en Grodno para darle al director técnico Yuri Puntus otra opción de salida.

Forma de Smolevichi

El regreso de Smolevichi a la Premier League bielorrusa ha sido pobre, con cinco derrotas y cuatro empates en nueve partidos. El equipo de Aleksandr Brazevich sufrió una derrota por 3-1 en casa contra el Dinamo Minsk y perdió por 2-0 en casa contra el Energetik-BGU Minsk.

Anotaron tres goles contra el BATE Borisov pero perdieron 5-3 en casa antes de empatar 0-0 en Ruh Brest. Jean-Morel Poé tuvo las dos mejores oportunidades de Smolevichi en los últimos 10 minutos del partido.

Smolevichi no ha logrado ganar en los últimos 17 partidos de la Premier League bielorrusa y ha perdido por 2+ goles en tres de los últimos cuatro encuentros.

Noticias de Smolevichi

El extremo Aleksey Turik está disponible después de la suspensión.

Torpedo Zhodino vs Smolevichi cara a cara

El Torpedo Zhodino tiene una ventaja de 5-0 contra Smolevichi con un empate en seis encuentros.

Estos clubes se enfrentaron por última vez en la Premier League Bielorrusa de 2018 con el Torpedo ganando 1-0 en casa y 2-1 en Smolevichi.

Torpedo Zhodino vs Smolevichi Pronóstico y Apuesta

El ataque del torpedo debería hacer a Smolevichi muchas preguntas y se espera un encuentro unilateral. Esperen que el dúo brasileño de Torpedo, Gabriel Ramos y Lipe Veloso, sean los que marquen la diferencia.

Torpedo Zhodino puede volver a ganar contra Smolevichi. Esperamos una victoria cómoda para los anfitriones aquí.

Highlights Neman vs Torpedo

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply