1
107

Pronóstico Torpedo Zhodino vs Rukh Brest

Pronóstico Torpedo Zhodino vs Rukh Brest para el choque del domingo en la Premier League de Bielorrusia. El Torpedo Zhodino espera volver a la cima de la Premier League de Bielorrusia cuando se enfrente al recién ascendido Rukh Brest. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Torpedo espera volver a la cima

El Torpedo Zhodino dejó caer puntos por segunda vez esta temporada el pasado fin de semana al empatar sin goles con el BATE, pero un punto contra las grandes potencias del fútbol bielorruso no es nada de lo que avergonzarse.

A pesar de esto, el Torpedo sigue en una prometedora 3ª posición en la clasificación, igualado a puntos con el líder de la tabla, el Vitebsk, y sabe que tiene una posibilidad real de terminar el fin de semana en la cima de la tabla.

De lo que pueden estar aún más seguros es de su capacidad para llevarse los tres puntos el domingo cuando se enfrenten al recién ascendido Rukh Brest.

Los visitantes impresionan en la primera campaña de la primera división

A los visitantes no les ha ido mal esta temporada, sobre todo teniendo en cuenta que el club sólo tiene cuatro años. La temporada pasada ascendieron en su primera campaña en la Primera Liga Bielorrusa y, a pesar de su inexperiencia a este nivel, se encuentran en el décimo lugar de la primera división después de cinco partidos.

Esto se debe en gran parte a sus dos victorias contra el dúo con sede en Minsk, el Dinamo Minsk y el FC Minsk, pero los tres partidos entre estas dos victorias dieron lugar a un empate en el Slavia y a derrotas ante el Energetik-BGU y el BATE.

Rukh Brest no es un equipo fácil de vencer, pero se enfrenta a un equipo en forma el domingo, especialmente en su propio campo. El Torpedo Zhodino ha ganado sus dos partidos de liga en el Estadio Torpedo esta temporada sin recibir un solo gol, lo que es una mala noticia para los visitantes, ya que hasta ahora sólo han marcado dos veces.

El estado de forma en casa apunta a la victoria del Torpedo

El Torpedo también tuvo un gran rendimiento en casa la temporada pasada, y ha ganado cinco de los siete últimos partidos de la liga local. Apoyar otra victoria en casa parece la mejor opción.

Como ya hemos mencionado, Rukh Brest sólo ha marcado dos goles esta temporada y ha fallado tres veces en la anotación. Dicho esto, todavía no han recibido más de un solo gol en un partido de primera división, y con el Torpedo ganando a cero en cinco de sus últimos siete partidos en casa, creemos que un marcador correcto de 1-0 está en las cartas.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply