Pronostico Torpedo Zhodino vs Belshina Bobruisk para el partido del viernes en la Premier League de Bielorrusia. El recién ascendido Belshina espera recuperarse de la derrota del primer día. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Ningún club de la Premier League belarusa tuvo un peor comienzo de temporada que el Belshina Bobruisk, que perdió por 3-1 en casa ante el Minsk después de haber conseguido el ascenso a la máxima categoría la pasada campaña.

El Bobruisk irrumpió en la Primera Liga de Bielorrusia, ganando 21 de sus 28 partidos y anotando 74 goles para llevar a Smolevichi al título. Pero este es un territorio desconocido para muchos de sus jugadores, ya que el club jugó por última vez en la primera división en 2016.n viaje al Torpedo-Belaz Zhodino representa un paso adelante en la calidad. Acaban de vengar su salida de la Copa de Bielorrusia al FC Shakhtyor al vencer al mismo equipo por 1-0 en la primera jornada de la temporada de liga.

Estadísticas Importantes

  • El Torpedo-Belaz Zhodino sólo recibió 14 goles en sus 15 partidos en casa en la Premier League bielorrusa de 2019.
  • El recién ascendido Belshina perdió su primer partido de la Premier League en casa contra el Minsk.
  • Los últimos tres partidos competitivos del Torpedo-Belaz Zhodino, todos contra el FC Shakhtyor este mes, han tenido menos de 2,5 goles.

El Torpedo-Belaz consiguió un sexto puesto en 2019, perdiendo sólo cuatro de sus 15 encuentros de liga en casa y recibiendo sólo 14 goles en su sede de Zhodino.

Puede presumir de tener experiencia en la defensa, como el ex defensa del Dinamo Brest Uladzimir Shcherba y el ruso Vitali Ustinov, que en su día jugó en el Rubin Kazan.

Zhodino vs Belshina Bobruisk Pronostico y Apuesta

El Torpedo-Belaz estaba muy lejos de alcanzar las rondas de clasificación de la Europa League, pero una racha de una victoria en cuatro partidos al final de la temporada pasada le impidió situarse entre los cuatro primeros.

Su rendimiento de 41 goles en 30 partidos de liga el año pasado, junto con un total de sólo 13 victorias en 30 partidos, sugiere que no es el tipo de equipo que destroza a sus oponentes, y los jugadores podrían considerar una victoria del Torpedo-Belaz con menos de 3,5 goles.