1
1300

Pronóstico Toronto FC vs New York City

Pronóstico Toronto FC vs New York City para el choque del domingo por la noche de la MLS Is Back. La ciudad de Nueva York espera construir su primera victoria del torneo cuando se enfrente al Toronto FC. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Toronto FC vs New York City Previa

Dos conocidos adversarios del este se enfrentarán entre sí en la fase eliminatoria del torneo MLS Is Back. Los dos clubes se habían enfrentado a principios de marzo de 2020 en el primer partido de los Reds en casa, en el que el Toronto se llevó la victoria en esa ocasión al New York City FC por un gol a cero.

Sin embargo, el Toronto FC no ha tenido su mejor racha. A pesar de que han estado en una gran forma goleadora, han filtrado goles en la parte posterior. Después de empatar 2-2 contra el DC United en su primer partido de la competencia, Toronto venció al Montreal Impact 3-4. Su último partido de la fase de grupos contra Nueva Inglaterra terminó en un empate.

El New York City FC también ha tenido problemas. Después de perder sus dos primeros partidos del grupo 1-0 y 3-1 contra Filadelfia y Orlando City respectivamente, el NYCFC se metió en el grupo de los 16 gracias a una victoria 1-0 contra el Inter de Miami.

Toronto FC vs New York City FC frente a frente

El Toronto FC y el New York City FC se han enfrentado 15 veces. Toronto ha ganado el partido 6 veces, mientras que el NYCFC lo ha ganado 4 veces. 5 partidos han terminado en empate.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue a principios de marzo de este año el Toronto FC ganó el partido por un solo gol.

Toronto FC vs New York City FC Pronostico y Apuesta

El Toronto ha estado en forma libre de puntuación y si pueden detener la fuga en la parte posterior, entonces no debería haber duda de quién será el ganador de este encuentro. El New York City FC llegó a los octavos de final por los pelos y será interesante ver si pueden mejorar cuando sea necesario. Predicción: Toronto FC 3-1 Nueva York CIty FC.