785

Pronóstico Toronto FC vs New England Revolution

Pronóstico Toronto FC vs New England Revolution para el partido del martes, avance, noticias de los equipos y más | MLS 2020. El Toronto FC y el New England Revolution se enfrentarán cara a cara en un intento por reclamar el primer puesto del Grupo B. Los jugadores del Toronto FC han estado en una buena forma de hacer goles.

Previa Toronto FC vs New England Revolution

En la MLS, el primer puesto del Grupo B está en juego, ya que el Toronto FC se enfrentará mañana al New England Revolution. En caso de que el partido termine en empate, el D.C. United podría tomar el primer lugar si logra derrotar al Montreal Impact.

Los 2 primeros equipos de cada uno de los 6 grupos se clasifican para las fases eliminatorias, además de los 4 primeros terceros de todos los grupos. Toronto se encuentra actualmente en el primer lugar del Grupo B, habiendo marcado 6 goles en sus dos primeros partidos. Después de empatar 2-2 con el D.C United, Toronto derrotó al Impacto de Montreal por 4 goles a 3.

Mientras tanto, New England superó a Montreal Impact en su primer partido, ganando por un gol a cero. Empataron su segundo partido contra el DC United. Con la clasificación en la fase de eliminatorias en juego, se espera que ambos equipos hagan todo lo posible para asegurarse de que mañana pasen por encima de la línea.

Toronto FC vs New England Revolution cara a cara

El Toronto FC y el New England Revolution se han enfrentado un total de 31 veces. Toronto ha salido en la cima 8 veces mientras que New England Revolution ha sacado lo mejor de ellos en 13 ocasiones.

10 partidos entre los dos han terminado en un empate. La última vez que Toronto y New England se enfrentaron, que fue en septiembre del año pasado, el partido terminó en un empate 1-1.

Toronto FC vs New England Revolution Pronostico y Apuesta

El Toronto FC ha estado en forma libre de goleo en este torneo y se espera que continúe su buena forma contra la revolución de Nueva Inglaterra en esta decisiva jornada del Grupo B. Predicción: Toronto FC 4-2 Revolución de Nueva Inglaterra.