14

Pronostico Torino vs Wolverhampton Europa League

Pronostico Torino vs Wolverhampton, para el partido del jueves por la noche en los enfrentamientos de la fase de clasificación de la Europa League. Ambos equipos poseen ataques potentes que producen goles. Torino y Wolverhampton se preparan para disputar un emocionante partido de ida de la UEFA Europa League en el Estadio Olímpico Grande Torino.

Torino viene de derrotar fácilmente al Shakhtyor en la ronda anterior

El Torino se impuso al Shakhtyor bielorruso por 6-1 en el global global para pasar a la repesca. Se impuso por 5-0 en el partido de ida en casa y empató a 1-1 en el encuentro de vuelta disputado en Bielorrusia.

Los italianos han impresionado este año en la Europa League y llegan invictos en cuatro partidos. Una victoria para los hombres de Walter Mazzarri tiene un valor de 2,25, pero después de haber sido superado por los bielorrusos la última vez y dada la calidad del ataque de los Wolves, estamos apoyando el pronóstico de que ambos equipos anotarán.

Simone Zaza y Andrea Bellotti se han puesto manos a la obra esta temporada, y ambos han impresionado al Torino. Deberían continuar su colaboración en ataque, mientras que Armando Izzo debería conservar su puesto en la defensa tras haber marcado en sus dos últimos partidos.

Los italianos tienen un ojo puesto en el primer fin de semana de la Serie A y podrían encontrar dificultades contra un equipo decente de los Wolves que está respaldado por un empate a 3,25.

Wolverhampton Wanderers se impuso al Pyunik armenio por marcador global de 8-0

Los Wolves se impusieron al Pyunik armenio por un total de 8-0 en la tercera ronda de la competición. Tras imponerse por 4-0 en el partido de ida en Armenia, el equipo regresó a casa para asegurarse una victoria similar en el partido de vuelta.

Los hombres de Nuno Espirito Santo se dirigen a Bielorrusia tras el empate a 1-1 con el Manchester United en la Premier League inglesa, que amplió su racha de imbatibilidad a ocho partidos en todas las competiciones. Están valorados en 3,20 para triunfar el jueves, pero con la calidad en el ataque de Turín, es probable que cedan.

Diogo Jota y Raúl Jiménez fueron sustituidos al final del choque contra el Manchester United y podrían volver a la alineación inicial el lunes. Ambos han impresionado a los Wolves en la Europa League con seis goles entre ambos.

Estadísticas Claves de Torino vs Wolverhampton

  • El Torino permanece invicto en sus últimos 6 partidos (todas las competiciones)
  • El Torino no ha logrado mantener la puerta a cero en 7 de sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).
  • El Wolverhampton está invicto en sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • El Wolverhampton ha marcado 2+ goles en sus últimos 4 partidos (UEFA Europa League).

Torino vs Wolverhampton Pronóstico

El Torino ha sido un equipo de vanguardia en la Europa League, con 13 goles en cuatro partidos, incluidos ocho goles en dos partidos en casa. Andrea Bellotti ha marcado cuatro goles en sus cuatro últimos partidos, mientras que Simone Zaza ha marcado tres goles en esa racha.

Nuestra Predicción
Los lobos también han demostrado su calidad ofensiva en la competición, con 14 goles en cuatro partidos. Raúl Jiménez ha marcado cuatro goles en esa racha, mientras que Diogo Jota tiene dos goles a su nombre. Se espera que el choque del jueves sea una contienda emocionante, dada la calidad ofensiva de ambos equipos. Estamos apoyando el pronóstico de que ambos equipos marcarán.
Realizar Pronostico en Bet365 – Ambos Equipos Marcarán – Cuota 1.83

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply