1
1227

Pronóstico Torino vs Verona

Pronóstico Torino vs Verona para el encuentro del Fútbol Italiano en la Serie A del miércoles por la noche. ¿Podrán los anfitriones asegurar los tres puntos para continuar su buena forma en casa? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Torino mira hacia Verona

Hace casi un año, estábamos viendo el choque del Torino con Debrecen en la segunda ronda clasificatoria de la Europa League. Ese encuentro vio al equipo italiano salir como cómodos ganadores al comienzo de una prometedora. Al mismo tiempo, el Verona estaba tramando una apuesta por la supervivencia en la Serie A con recursos limitados. Un año después, todo ha cambiado.

El Verona, hasta hace poco, luchaba por un lugar en la Europa League de la próxima temporada. Mientras tanto, el Torino acaba de salvarse de la Serie B de la próxima temporada. A pesar de esa diferencia, sus recientes récords han dado brillo a la Granata mientras se preparan para recibir a un equipo de Verona que se ha dado un pequeño chapuzón.

Los visitantes se dirigen hacia el receso

El futuro inmediato de Verona es otra campaña de la Serie A, pero cómo irá es algo que está en el aire. Ivan Juric es una propiedad caliente después de mantenerlos al día, con posiciones gerenciales en el Fiorentina y potencialmente en otros lugares tentándolo. Muchos de los mejores jugadores del Verona se irán, mientras que su reciente estado de forma los pinta como un equipo que necesita un impulso para sobrevivir la próxima temporada.

El Verona sólo ha ganado una vez en sus últimos ocho partidos, mientras que lleva cinco sin ganar. El sábado empató a duras penas con el Atalanta, pero en sus últimos viajes a domicilio ha empatado con un pobre equipo del Fiorentina y ha perdido en el Roma y en el Brescia, que ocupa el puesto 19º. Eso les ha llevado a siete derrotas fuera de casa durante la temporada, con sólo tres victorias. Eso nos hace apoyarlos en nuestras predicciones.

El Torino, para impulsar el regreso a casa…

Torino ha impresionado con su forma en su hogar últimamente, lo que los ha sacado de problemas. Aunque ha perdido sus cuatro últimos partidos en la carretera, el Toro ha conseguido tres victorias de cuatro en casa desde la reanudación, para asegurarse de jugar al fútbol de primera división la próxima temporada. Esa forma ha sido impulsada por el delantero clave Andrea Belotti, que ha marcado en los cuatro partidos.

El impacto de Belotti ha visto al Torino anotar tres goles en cada uno de sus dos últimos partidos aquí. Estamos apoyando a los anfitriones para asegurar los puntos, con sólo tres equipos produciendo menos puntos que el Verona en los últimos ocho partidos. Los visitantes han recibido dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos a domicilio, así que vamos con una victoria en casa y un pronóstico de 3-1 correcto, con el Verona marcando en seis de sus últimos siete partidos en la liga.