26 de julio. Pronóstico SPAL vs Torino - Serie A Italiana

Pronóstico Torino vs Udinese

Pronóstico Torino vs Udinese para el choque de la Serie A del martes. ¿Pueden los visitantes reclamar una victoria para alejarse de la caída? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

¿Punto de inflexión para el Toro?

El Torino no pudo salir de la zona de descenso en su primer partido desde la reanudación. Empató 1-1 con el Parma el sábado, un resultado que lo dejó sólo tres puntos por encima de la zona de descenso. Si bien eso los ha dejado igualados con su rival de esta semana, el Udinese tiene motivos para estar contento.

Para empezar, el Torino entra en la carrera con un nuevo enfoque. Se va con dos delanteros, que funcionaron bien en el encuentro con el Parma. El Torino dominó el juego y creó un gran número de oportunidades, lo que apunta a un futuro más brillante para ellos durante el encuentro.

Udinese corriendo de los toros

Los visitantes están teniendo una campaña terrible, con el descenso un verdadero temor para los Bianconeri. El Udinese ha marcado 21 goles esta temporada: su total más bajo en esta etapa de la campaña de la Serie A desde 1986/87 (19), cuando descendió. Es un signo ominoso de avance, al igual que su récord contra el Torino.

El Udinese ha ganado sólo uno de sus últimos ocho partidos de liga contra el Torino (E3 P4), aunque fue el último encuentro. Sin embargo, la última vez que los Bianconeri hicieron el doblete de liga contra el Granata en la Serie A fue en 2007/08.

El Torino ha mantenido su portería a cero en seis de sus ocho últimos partidos en casa contra el Udinese en la Serie A, incluyendo en cada uno de los dos últimos. En este período, los Granata han ganado cinco veces (E2 P1).

Problemas en Udinese

Mientras que el Torino ha mejorado su ataque, el Udinese tiene grandes problemas en la delantera. Ningún equipo ha marcado menos goles desde el interior del área de penalti que el Udinese en la Serie A esta temporada (18).

Ahora que el Torino parece dominante y es probable que cree la mayoría de las ocasiones, no esperamos que el Udinese tenga la suerte que tuvo el Parma de impedir que Il Toro gane el fin de semana.

Excluyendo los partidos contra los equipos recién ascendidos, el Udinese ha perdido ocho de los 10 partidos fuera de casa esta temporada (G1 E1) y no ha mantenido su portería a cero en tales encuentros desde diciembre de 2018. Ese récord fuera de casa los pone en riesgo aquí.

Nuestras predicciones para este choque empiezan con una victoria del Torino, dado que los anfitriones mejorados probablemente sigan un gran récord contra los Bianconeri. Las victorias en casa del Torino hasta ahora han sido bastante cercanas, ya que se han asegurado cada una por un margen de un gol.

Mientras tanto, el Udinese ha visto como el 42% de sus partidos de liga terminan con menos de dos goles, por lo que este podría ser un asunto delicado a pesar de la nueva intención de ataque del Torino. Apoyamos al Torino para ganar este 1-0 en nuestra predicción correcta del marcador.

Comparte