19 de julio. Pronóstico Fiorentina vs Torino - Serie A Italiana

Pronóstico Torino vs Sampdoria

Pronóstico Torino vs Sampdoria para el partido del Fútbol Italiano del sábado en Turín. ¿Podrá el Torino empezar a funcionar bajo el mando de Moreno Longo con una victoria? Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Serie A.

Nuevos comienzos para el Torino

Una nueva era comienza en Torino este fin de semana cuando el nuevo director técnico Moreno Longo toma el control de Il Toro por primera vez contra la Sampdoria en Turín este fin de semana.

El Torino se separa del experimentado Walter Mazzarri después de un trío de humillantes derrotas contra el Atalanta (0-7), el Milán (2-4) y el Lecce (0-4) en el espacio de siete días, antes de nombrar a su antiguo entrenador de juveniles, Longo, como su sucesor esta semana.

La directiva del Torino espera que el legendario regreso del nuevo entrenador tenga un efecto positivo inmediato en su situación, y un partido contra un pobre equipo de la Sampdoria representa una maravillosa oportunidad para que Longo empiece con buen pie.

La Sampdoria continúa decepcionando

El equipo de La Samp, que se encuentra en un estado de forma lamentable, sólo ha ganado dos de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, por lo que los hombres de Claudio Ranieri se han visto fuertemente golpeados en dos ocasiones recientemente en los partidos de 5-1 y 4-2 a manos del Lazio y el Napoli respectivamente.

El Tinkerman llegó a Liguria en octubre, aunque Ranieri hasta ahora no ha logrado mejorar el rendimiento del club. La Sampdoria ha ganado sólo cinco de sus 22 partidos de la Serie A esta temporada, y sólo dos de esas victorias se han producido en la carretera.

Una de las cinco victorias de la Sampdoria esta temporada se consiguió en el encuentro de liga inverso entre el club y el Torino en septiembre, aunque en general Il Toro ha salido ganando en los últimos enfrentamientos del club, ganando dos y empatando tres de los cinco encuentros anteriores.

El nuevo entrenador regresará para hacer efecto

Animado por el cambio en el banquillo y su prometedor récord reciente contra la Sampdoria, el Torino tiene un precio generoso para aprovechar el mal estado de forma de su visitante este fin de semana, y estamos dando una sugerencia a I Granata para que aproveche la energía del apoyo local para ganar el sábado.

El Torino fue destrozado por el Atalanta en su último partido en Turín, aunque antes de esa irregularidad había ganado tres de los cuatro partidos en el Estadio Olímpico Grande de Turín, y esperamos que vuelva a ganar contra la Sampdoria.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Nuestra pronóstico del resultado correcto es un 2-1 en Turín y los visitantes pueden consolarse. La Samp, con sólo dos victorias de nueve en sus viajes, pone de relieve sus continuos problemas como equipo visitante, aunque la Sampdoria consiguió marcar en siete de esos partidos.

El Torino ha marcado al menos un gol en seis de sus siete últimos partidos en su propia cancha, y parece que se ha mostrado lo suficientemente inestable en las áreas defensivas como para hacer pensar que el sábado la Sampdoria tendrá una o dos oportunidades.