25 de julio. Pronóstico Brescia vs Parma - Serie A de Italia

Pronóstico Torino vs Parma

Pronóstico Torino vs Parma para el partido del domingo en la Serie A de Italia. ¿La terrible carrera de Torino en la liga llevará a este enfrentamiento? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas de la Serie A y consejos de apuestas.

El tormento de Turín

El Torino regresa a la acción con el objetivo de reparar su terrible temporada hasta ahora, habiendo pasado del fútbol europeo en agosto a una batalla por el descenso. Están a sólo dos puntos de la zona de descenso cuando se reanude la campaña de la Serie A.

Ahora Parma ha saltado a la mezcla europea, ya que están a sólo cuatro puntos del sexto lugar. Con los visitantes que se ven fuertes este término, ¿podrían amontonar más miseria en Turín?

¿Puede Torino recuperarse?

El descanso de la temporada le ha dado a Il Toro al menos algo de tiempo para trabajar en su futuro. El plan para ellos parece ser cambiar a un sistema 4-4-2 en el rodaje, mientras intentan obtener más del delantero Andrea Belotti.

Cualquier cambio tendrá que ser enorme para arreglar los problemas de Turín. La derrota aquí haría que este fuera su peor momento de forma en la máxima categoría. Su actual racha de seis derrotas consecutivas en la competición es algo que sólo han igualado dos veces, en 1999/00 (una temporada en la que quedaron relegados) y en 2006/07. Dada esa forma, tenemos poca fe en los anfitriones cuando se trata de nuestras predicciones aquí.

La historia contra los anfitriones

Es difícil justificar que Torino sea el favorito cuando miras su temporada hasta ahora. Para empeorar las cosas, históricamente no les va tan bien contra Parma. El Torino sólo ha ganado dos de sus últimos 15 partidos de la Serie A contra el Parma (D4 L9), ambos en 2014/15 cuando el Ducali terminó la temporada con el descenso a la Serie B.

Parma busca terminar por encima de Torino este término, con algunos buenos resultados en el camino ayudándolos en su persecución europea. Sólo han perdido una vez en los lados fuera de los cuatro primeros.

El Torino sólo ha ganado cuatro de los 12 partidos que ha jugado en casa en la Serie A esta temporada. Los anfitriones parecen vulnerables aquí, con el impresionante récord de Parma contra Il Toro empujándonos al lado de los visitantes para este choque.

Vemos el valor de apoyar a Parma para evitar la derrota este fin de semana, con Parma Double Chance nuestra selección aquí. Mientras tanto, ambos equipos han marcado en dos de sus tres encuentros desde el regreso del Parma a la primera división, así que un empate 1-1 es nuestra predicción correcta del sábado.

Comparte