19

Pronostico Torino vs Lazio Futbol Serie A Italia

Pronostico Torino vs Lazio para el partido del domingo que se jugará en la Serie A de Italia. ¿Podrá Torino asegurar la victoria en la última jornada y se clasificará en la séptima posición? Siga leyendo nuestros consejos de apuestas de fútbol gratis.

Hace un par de semanas, Torino contra el Lazio parecía un gran enfrentamiento final. Los dos siguen luchando por el séptimo puesto, pero no hay nada importante en juego. Lazio ya ha reservado su plaza en Europa gracias a su victoria en la Coppa Italia.

Torino viene de perder ante el Empoli 4-1 en su último partido

El Torino está a punto de regresar a Europa por primera vez en años, ya que se encuentra a sólo seis puntos de los puestos de la Liga de Campeones que se disputarán este último fin de semana. Sin embargo, están a tres puntos de la sexta posición, con el récord de cabeza a cabeza contra el Roma, lo que les impide terminar entre los seis primeros.

Eso ha dejado a Torino en un extraño terreno intermedio, luchando por la séptima plaza, sin ninguna posibilidad de entrar en la Europa League. A pesar de ello, es una campaña de la que pueden estar orgullosos, sobre todo si eliminan al Lazio.

Lazio viene de empatar 3-3 contra el Bolonia la pasada jornada

Mientras tanto, el Lazio ha reservado su plaza en Europa, pero ha sido pobre, independientemente del resultado obtenido aquí. Incluso si llegan a la séptima posición, han perdido una gran oportunidad de hacer un empuje en la Liga de Campeones. Por estas fechas el año pasado, el Lazio fue cuarto en el último partido, que tiró por la borda a falta de 45 minutos para el final.

Ahora no tienen nada en juego, mientras que el éxito de la Coppa Italia no ha hecho más que enmascarar sus preocupaciones. Podrían perder a Sergej Milinkovic-Savic ante Juventus. Simone Inzaghi podría seguirlo, por lo que podría haber cambios importantes en el camino, dadas sus luchas este trimestre.

El Lazio podría tener un mal final, ya que el Torino ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos en casa. Ya han ganado cinco de sus ocho enfrentamientos con los mejores equipos en este terreno, mientras que han logrado ocho victorias en 12 partidos en casa con equipos por debajo de ellos.

Torino vs Lazio Pronóstico

Podemos ver a Torino terminando en lo alto, después de un fuerte final de temporada que les ha permitido dar grandes pasos para mejorar en la última temporada. Por su parte, el Lazio ha tenido sus propios problemas en esta legislatura. El lunes por la noche empataron a 3-3 con el Bolonia en casa, mientras que contra los primeros equipos han sido pobres.

Esta temporada sólo han ganado dos veces contra los siete mejores equipos. A principios de esta temporada, derrotaron al Inter de Milan, pero, por lo demás, ha perdido contra los otros siete mejores equipos. Vemos que el Torino suma aquí los tres puntos y esta es nuestra predicción”.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply