2
20

Pronostico Torino vs Juventus

Pronostico Torino vs Juventus para el choque en la Serie A el sábado por la noche. ¿Conseguirán los campeones los tres puntos en el derbi de Turín de este fin de semana? El último partido del sábado en la Serie A es el derbi de Turín, en el que el Juventus aspira a mejorar un poco su estado de forma con su rival.

Los visitantes viajan a Torino con el objetivo de mantenerse en cabeza en la lucha por el título de la Serie A, con el Inter de Milán a sólo un punto del líder. Sin embargo, con sus rivales persiguiéndolos y un viaje masivo a la Liga de Campeones esta semana, ¿podríamos ver que la Juve se queda corta en este choque?

Torino viene de ser goleando ante Lazio 4-0 en la última jornada

Ha sido un año terrible para Torino, que en su visita al Lazio, a mediados de semana, recibió un contundente 4-0. La temporada pasada, Il Toro volaba muy alto, causando sensación en la lucha entre los cuatro primeros, en su camino hacia la consecución de un puesto en la Europa League.

Los anfitriones están en un estado de forma espantoso, ya que han perdido cinco de los diez partidos que han disputado hasta la fecha. El Torino sólo ha ganado dos veces en total, mientras que está perdiendo demasiados goles.

Sin embargo, el Torino ya está fuera de Europa y está a punto de perderse la oportunidad de volver después de algunos resultados difíciles. Sólo ha ganado uno de los últimos 4 partidos, lo que no es un buen presagio para este encuentro.

La Juve se recuperó de su empate ante el Lecce derrotando al Genoa

Mientras que sus vecinos están fracasando, el Juventus sigue prosperando. A pesar del sorprendente empate a 1-1 con el Lecce el pasado fin de semana, Cristiano Ronaldo se mantuvo en el primer puesto.

Marcó en la victoria a mitad de semana contra el Genoa, mientras que los campeones esperan mantener su racha de victorias cuando se enfrenten al Torino este fin de semana. El Juventus ha marcado dos goles en nueve de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, mientras que esta temporada ha marcado 1,8 goles por partido en la liga.

Torino vs Juventus Pronóstico y Apuesta

Los anfitriones quieren causar más impacto en este derbi, pero su 4-0 a manos del Lazio parece bastante ominoso, ya que se preparan para enfrentarse a Ronaldo y compañía. El Torino ya ha encajado 16 goles esta temporada, mientras que esperamos que los visitantes sumen otros dos.

A pesar de ello, Maurizio Sarri declaró, tras su victoria por 2-1 sobre el Genoa, que la Juve no está marcando lo suficiente. Esperemos que demuestren tener un punto aquí, así que más de 1,5 goles en la Juve es nuestro consejo.

Además de respaldar un par de goles con la Juve, también vemos que Torino no ha marcado aquí. Los anfitriones no han logrado marcar en sus dos últimos encuentros en este campo, mientras que se enfrentan a un potente equipo de la Juve capaz de marcar a puerta limpia. No nos gusta que el Torino sea una gran amenaza ofensiva, así que vamos con una victoria por 2-0 fuera de casa como predicción correcta de nuestro marcador.

Realizar Pronostico en Bet365 – Victoria de Juventus 2-0[/button- green]

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply