1
971

Pronóstico Torino vs Genoa

Pronóstico Torino vs Genoa para el encuentro de la Serie A de Italia del jueves. ¿Será esta una oportunidad para que el Genoa se aleje de la zona de descenso? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Crece el temor a la relegación del dúo

Con estos dos lados ocupando el puesto 16 y 17 respectivamente, los temores de la caída son altos para ambos. El Torino espera que su colchón de cinco puntos sobre los tres últimos sea suficiente para mantenerse alejado del peligro por el momento, mientras que en este enfrentamiento apunta a tres puntos para distanciarse de la zona de peligro.

Con el Genoa ganando sólo seis de sus últimas 47 visitas al Torino, es fácil ver por qué los anfitriones estarían confiados en obtener un resultado vital en este choque. Sin embargo, el Genoa está encontrando sus pies en el camino y proveyendo una verdadera amenaza de ataque en sus viajes. ¿Continuará esa forma en este choque?

Genoa volando

Los visitantes están dejando su huella en el camino últimamente, habiendo visto su hogar colapsar. Genoa no ha perdido en ninguno de sus seis viajes anteriores, mientras que han encontrado la forma de anotar en ese tiempo.

Los visitantes han anotado dos o más en cada uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa, una racha que ha continuado en la reanudación de la Serie A, que ha sido muy prolífica.

Ese regreso debería preocupar a los anfitriones, que han tenido sus problemas en la parte posterior en las últimas semanas. Han marcado 14 goles en sus últimos cinco partidos, recibiendo al menos dos en cuatro de ellos.

El Torino ha marcado 1,6 goles por partido en casa esta temporada, algo que los Grifone podrían aprovechar fácilmente tras su impresionante racha de resultados, que les ha llevado a anotar dos veces en sus visitas al Atalanta y al AC Milan, entre otros.

El Torino tiene su propia amenaza

Mientras que el Torino tiene problemas en la parte posterior, ha marcado en cada uno de sus siete partidos desde que regresó a la acción. Il Toro fue capaz de golpear tres veces al Brescia en su último partido en casa, mientras que Andrea Belotti continuó su buena forma en su visita al Inter de Milán.

El delantero está atrayendo el interés de otros lugares una vez más, habiendo marcado en cada uno de los últimos seis partidos del Torino. Belotti ha marcado en sus dos últimos encuentros de la liga local con el Genoa, por lo que es nuestra predicción de goleador en cualquier momento aquí.

Con Belotti en buena forma y el Genoa en una gran carrera de goleo, estamos respaldando los goles aquí. Ocho de los últimos nueve partidos de liga del Genoa han visto más de 2.5 goles, mientras que el mismo ha aterrizado en cinco en el rebote para Il Toro.

Mientras tanto, el Genoa ha empatado ocho veces en el camino esta temporada, la mitad de las cuales han terminado 2-2. Tres de ellos han llegado en sus últimos cinco viajes fuera de casa, así que un empate 2-2 es nuestra predicción correcta de puntuación.