1
85

Pronóstico Torino vs Bologna

Pronóstico Torino vs Bologna para el choque de este fin de semana en el Fútbol Italiano. Los anfitriones esperan continuar con su buen estado de forma y su empuje europeo. Siga leyendo para conocer el avance del partido y los consejos para realizar apuestas gratuitas.

¿Será posible que el Torino se recupere?

El Torino se enfrenta a este partido después de haber llegado hasta los penaltis contra el Genoa el jueves por la noche. Estos dos equipos han sido los únicos que han jugado en la Copa Italia esta semana, y el Torino ha superado la tanda de penales tras el empate a 1-1. ¿Podrán recuperarse a tiempo para obtener un resultado contra un Bolonia fuerte?

Los visitantes llegan a este choque con una derrota en sus seis últimos partidos de la Serie A, por lo que es probable que pongan a prueba al Torino este fin de semana. Sin embargo, dado que los Rossoblu sufren problemas defensivos, podríamos tener un choque entretenido cuando estos dos se enfrenten en Turín.

Los visitantes en plena forma de goleadora

El Bologna hace este viaje con un buen historial ante la portería, ya que se acerca el aniversario de la toma de posesión de Sinisa Mihajlovic en el club.

Inmediatamente dio la vuelta a la tortilla el pasado mes de enero, mientras que el año pasado fue un año impresionante para el Rossoblu. Pasó de ser el equipo con menos goleadores de la liga a ser un equipo ofensivo y mantuvo constantemente ese nivel.

El Bologna marcó cinco goles contra el Torino la temporada pasada, y ante ningún otro equipo marcó tantos goles en 2018-19 (G1 E1).

Mihajlovic consiguió una victoria por 3-2 en este partido, mientras que no ha marcado en tan sólo tres partidos a domicilio desde aquella victoria en marzo del año pasado. El Bolonia ha marcado en el 89% de sus partidos esta temporada, mientras que ha visto a ambos equipos marcar en cinco viajes consecutivos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿El Torino puede competir con ellos?

Mientras que los visitantes están en buena forma en la delantera, el Torino tiene sus propias amenazas. El delantero del Toro Andrea Belotti ha marcado cinco goles en seis partidos de la Serie A contra el Bolonia, incluida su primera tripleta en la máxima categoría, en una victoria por 5-1 en agosto de 2016 con su actual equipo.

El pasado fin de semana marcó dos goles, con lo que su cuenta asciende a nueve para toda la temporada, mientras que los anfitriones ya han marcado en cinco partidos consecutivos de la Serie A.

El Bologna ha visto a ambos equipos marcar en cada uno de sus últimos 12 partidos en la Serie A, mientras que el mismo resultado ha ocurrido en cuatro de los cinco partidos anteriores del Torino.

Esperamos que el encuentro sea entretenido, sobre todo teniendo en cuenta que ambos equipos se reparten 22 goles entre sus seis últimos encuentros. Creemos que el hecho de que ambos equipos marquen es la mejor apuesta aquí, ya que amplía el reciente estado de forma del Bolonia.

El Bologna ganó este encuentro la temporada pasada, mientras que su impresionante racha de victorias consecutivas en la carretera nos pone del lado de ellos en este viaje. Aunque el Torino ha obtenido últimamente algunos buenos resultados, su estado de forma en casa sigue siendo un problema importante.

Los anfitriones han ganado una de cada siete veces en este campo, mientras que han perdido tres de las cuatro últimas. Con el Bolonia ganando tres de cada cinco, estamos apostando por una victoria a domicilio de 2-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply