1
311

Pronóstico Torino vs Atalanta

Pronóstico Torino vs Atalanta para este partido del Calcio Italiano del sábado por la noche. Los visitantes necesitan recuperar el ritmo perdido para poder competir dentro de los cuatro primeros puestos. Continúe leyendo para conocer nuestro pronóstico del partido y los consejos para realizar apuestas gratis.

El fracaso de la DEA

La lucha del Atalanta por los cuatro primeros puestos se vio afectada el lunes por la noche, con una decepcionante derrota en casa ante SPAL.

La caída del equipo que comenzó el choque en la parte baja de la liga ha hecho tambalear al Atalanta que, en la actualidad, no ha ganado en tres partidos, mientras que muchos de sus jugadores calificaron la derrota como una llamada de atención. Sin embargo, ¿será así en su difícil viaje a Turín este fin de semana?

Los problemas del Atalanta en el Toro

Puede que los visitantes consideren que su última derrota es un estímulo, pero deben salir al campo y demostrarlo. Los visitantes se encuentran en medio de una larga temporada, especialmente en la Liga de Campeones.

Tienen la tentadora perspectiva que el Valencia se encuentre en los octavos de final de la competición, lo que abre la puerta a que este equipo sea la edición de 2020 del Ajax o del Mónaco. Sin embargo, esos momentos destacados a largo plazo pueden esperar, ya que el Atalanta tiene un duro enfrentamiento este fin de semana.

Los visitantes llegan a este partido sin haber ganado en sus siete últimas visitas a Turín, incluida la derrota por 2-0 de la temporada pasada en esta ciudad.

En sus seis últimas visitas, sólo ha marcado tres goles, y a principios de la presente temporada ya fue derrotado por 3-2 ante el Torino. ¿Podrá el Torino aprovechar la racha de una derrota en seis enfrentamientos con el Atalanta?

Factores a considerar para este excelente encuentro

  • El Atalanta no ha ganado en sus tres últimos partidos.
  • Ninguno de los últimos 7 viajes de la Dea al Torino ha terminado en victoria.
  • El Torino ha perdido 1 de sus últimos 6 encuentros contra el Atalanta, ganando el encuentro a la inversa por 3-2.
  • Fuera de los 6 últimos, el Atalanta no ha logrado ganar 4 de sus 5 desplazamientos a en la Serie A esta temporada.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

A la carga para el Toro

Los anfitriones también sufrieron un revés el pasado fin de semana, con una derrota por 2-1 en Sassuolo. Esta derrota los ha dejado en noveno lugar, pero deben empezar a ganar en consistencia para volver a Europa el próximo año.

Sin embargo, los anfitriones han impresionado últimamente en casa, con sólo una derrota en cuatro partidos. En su reciente victoria sobre la Roma, los anfitriones se han ganado una importante recompensa, mientras que su récord en casa contra equipos situados entre el quinto y el 16º lugar es el G4 E2 P0.

El buen historial del Torino contra equipos del centro de la tabla debería darle un impulso en este encuentro contra el Atalanta. Los visitantes han conseguido cinco victorias a domicilio esta temporada, cuatro de las cuales se han producido contra los seis últimos lugares.

Fuera de estas seis, la Dea ha cosechado tres empates y una derrota en cinco partidos. Con los visitantes sin ganar en tres partidos consecutivos, apostamos por la doble oportunidad del Torino, tras su gran trayectoria contra el Atalanta en los últimos años.

El Atalanta ha empatado cuatro de los diez partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada, mientras que en tres de los cinco últimos enfrentamientos entre ambos en Turín se han repartido los puntos.

Dado que ambos equipos han marcado en el 60% de los partidos en casa del Torino y en el 70% de los desplazamientos del Atalanta, estamos apostando por el empate a 1-1 cuando ambos se enfrenten este fin de semana.