29 de julio. Pronóstico Sampdoria vs AC Milan - Serie A Italiana

Pronostico Torino vs AC Milan Fútbol Italia | Serie A

Pronostico Torino vs AC Milan para el choque en la Serie A el jueves por la noche. ¿Podrán los Rossoneri recuperarse de su derrota en el derbi cuando viajen a Turín? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

La oferta final de la ronda de mediados de semana de la Serie A reúne a dos de los ocho primeros de la temporada pasada. Ambos equipos estuvieron involucrados en el empuje de la Liga de Campeones, con el Milan perdiendo en la última jornada de la temporada.

Ese es el objetivo para ellos una vez más, pero viajes como éste a Turín pondrán a prueba lo preparados que están los rossoneri para un top-four.

Torino llega a este encuentro con dos derrotas seguidas

Torino ha visto cómo sus propias ambiciones europeas se han visto afectadas en las últimas semanas.

Los anfitriones han perdido por dos partidos consecutivos, al caer en casa ante el Lecce, recién ascendido, y al caer ante el Sampdoria, un equipo en apuros. Esos contratiempos se produjeron después de su eliminación de la Europa League en la ronda de repesca, por lo que Il Toro ha tenido una mala campaña en general.

Milan registra dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos

El AC Milan renunció a su puesto en la Europa League, que pasó a manos del Torino, como castigo por no cumplir las normas de la FFP. Sin embargo, parece que este año están aprovechando la oportunidad de perderse a Europa para concentrarse en el cuarto puesto.

Eso es algo que les servirá de mucho en la segunda mitad de la temporada. En primer lugar, necesitan empezar a obtener resultados en el tablero para estar en disputa después de Navidad.

El Milan ha ganado dos veces y perdido dos en cuatro partidos, y el fin de semana le ha endosado al Inter una derrota en el derbi. Aunque sus resultados han sido mixtos, sus exhibiciones no han sido excelentes.

Ningún equipo ha marcado menos goles que el AC Milan en la Serie A esta temporada (dos); la última vez que marcó tan pocos goles después de los primeros cuatro partidos en una temporada de la Serie A fue en 1986/87.

Pronostico Torino vs AC Milan Pronóstico y Apuesta

El AC Milan (10) y el Torino (9) son dos de los tres equipos (junto al Inter, 10) que han mantenido la portería más limpia de la Serie A en 2019.

El choque entre el Milan y el Inter fue, por supuesto, un choque de baja anotación, mientras que esperamos lo mismo de su encuentro con Il Toro. Sólo el 32% de los partidos fuera de casa del Milan de la temporada pasada registraron más de 2,5 goles.

Con el delantero Krzysztof Piatek en apuros, es aún menos probable que se vean envueltos en un duelo de máximos goleadores. Mientras tanto, el Torino sólo vio uno de sus choques en casa con el top seis, con más de 2,5 goles, y eso fue un 3-1 contra el Nápoles.

Nuestra Predicción
Se impusieron al Milan por 2-0, el cuarto enfrentamiento consecutivo entre ambos con menos de tres goles. En este choque estamos apostando que se marcarán menos 2,5 goles, y los dos parecen muy fuertes en la parte de atrás, un poco cortos en la cima”. Además, apoyamos un empate a 1-1, ya que el Torino aspira a poner fin a su racha de derrotas.