23 de octubre. Pronóstico Tondela vs Portimonense - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Tondela vs Portimonense

Pronóstico Tondela vs Portimonense para el partido de l a Primeira Liga de Portugal este viernes, 23 de octubre de 2020 en el Estádio João Cardoso.

Previa Tondela vs Portimonense

Ambos equipos habían evitado el descenso por poco la última temporada, y esta vez, los dos se han combinado para producir un total de una victoria hasta ahora. Basta decir que los equipos son dos de los peores de la Liga Primeira.

Continuando, los equipos están desesperados por una victoria, y se dan cuenta del hecho de que esta es una de las raras ocasiones en esta temporada, en la que ninguno de los dos sería un completo desvalido.

Probablemente, podemos esperar un encuentro feroz este fin de semana, y acoplando los frecuentes lapsos en las defensas de los equipos – esperen un encuentro de alta puntuación.

Tondela vs Portimonense: Cara a cara (h2h)

  • Siete de los nueve encuentros anteriores en total tuvieron goles de ambos equipos.
  • Cinco de los siete encuentros anteriores tuvieron tres o más goles.
  • El 100% de los encuentros de la Primeira Liga en este estadio han tenido goles de ambos equipos, así como tres o más goles.
  • Los invitados han marcado dos o más goles en los últimos cuatro partidos en este lugar.

Tondela vs Portimonense Pronostico y Apuesta

Los Auriverdes han mantenido su portería a cero en los últimos trece partidos, y han recibido cuatro o más goles en dos de los cinco encuentros anteriores.

En casa, habían perdido el último partido por un marcador de 0-4, y se habían quedado sin ganar en 17 de sus últimos 20 partidos aquí.

Mientras tanto, sus contrapartes no mantuvieron su portería a cero en 12 de los 15 partidos anteriores, y en 17 de los 18 partidos anteriores en la carretera.

A continuación, y lo más importante, casi todos los enfrentamientos entre estos dos en el pasado reciente han tenido goles de ambos equipos. Y de hecho, el 100% de los encuentros de Primeira en este estadio tuvieron tres o más goles.

Por lo tanto, esperen otro partido con muchos goles este viernes en el Estádio João Cardoso.

Comparte