02 de febrero. Pronóstico Gil Vicente vs Pacos Ferreira - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Tondela vs Pacos Ferreira

Pronóstico Tondela vs Pacos Ferreira para el partido del miércoles en la Primeira Liga de Portugal. Pacos Ferreira le daría un salto a Tondela con una victoria el miércoles por la noche y esperamos un apretado y tenso 90 minutos entre los dos luchadores por el descenso. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Los visitantes han alcanzado la forma en el momento justo

Tondela cayó por 2-0 en el Sporting la semana pasada y ahora está en el quinto lugar de la tabla de la Primeira Liga. Pacos Ferreira ganó 3 puntos contra sus compañeros Belenenses gracias al 2-1 del marcador final y ahora está a un punto de Tondela, pero sigue siendo el último de la tabla.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en noviembre, ambos equipos tuvieron un hombre expulsado en la segunda mitad y un solitario gol de Pedrinho en el minuto 15 le dio a Pacos Ferreira una estrecha victoria en casa.

Tres de los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes han terminado de forma igualada y esperamos otro reñido y competitivo encuentro de 90 minutos el miércoles por la noche.

Tondela ha luchado por los resultados en su propio terreno…

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad a favor del P. Ferreria está respaldada por el estado de forma de ambos clubes de cara al enfrentamiento del miércoles.

Tondela sólo ha logrado ganar uno de sus últimos seis partidos de liga y eso fue contra el peor club de la división, el Aves, mientras que el Pacos Ferreira ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos, lo que incluye dos de sus últimos tres partidos fuera de casa.

El impulso parece estar con los visitantes este fin de semana, pero los visitantes sólo han ganado tres veces en el camino, por lo que la apuesta de doble oportunidad hace mucho más que respaldar una victoria a domicilio.

El Tondela sólo ha ganado dos veces en casa en toda la temporada, pero ha empatado cinco de esos 13 partidos y, dado que los empates son habituales entre estos dos clubes en la última temporada, podría haber un empate este miércoles.

Esperamos un reñido y competitivo partido de 90 minutos en el Estádio João Cardoso.

En cuanto al resultado final, hemos predicho que P. Ferreira ganará 2-1. En cinco de los últimos seis partidos de liga de los visitantes, ambos equipos han marcado y superado los 2,5 goles, mientras que ambos equipos también han marcado en cuatro de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes.

Tondela ha recibido exactamente dos goles en tres de sus últimos seis partidos y todos esos encuentros han terminado en derrota, mientras que P. Ferreira ha marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos seis partidos y ha ganado en cada ocasión.

Comparte