164

Pronóstico Tondela vs Famalicao

Pronóstico Tondela vs Famalicao para el partido del domingo en la Primeira Liga Portuguesa. Famalicao espera terminar su fantástica primera temporada en la Primeira Liga asegurando el fútbol europeo para la campaña 2020/21 y una victoria a domicilio en Tondela ayudará a convertir ese sueño en realidad. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Tondela ha luchado en casa esta temporada

Tondela empató 1-1 en el Belenenses el miércoles por la noche y pasó a 30 puntos para la temporada, pero sigue en el centro de la batalla por el descenso de la Primeira Liga.

El Famalicao vio cómo su racha de imbatibilidad llegaba a su fin en casa ante un Portimonense en plena forma, donde un solitario gol del ex delantero del West Ham Ricardo Vaz Te dio a los visitantes un vital 3 puntos.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en diciembre en el partido de liga inverso, Tondela se llevó los tres puntos en un emocionante encuentro con cinco goles.

Los goles de Pepelu y Xavier dieron a los visitantes una ventaja de 2-0, pero el Famalicao respondió con dos goles de Miranda y Martins, sólo que Murillo le dio la victoria a Tondela en el tiempo de descuento.

Famalicao ha impresionado mucho durante su primera campaña en la Primeira Liga

Nuestra predicción de un empate de Famailcao no apostar este fin de semana está respaldada por la forma de ambos equipos en el choque del domingo y sus actuaciones generales en la carretera y en casa esta temporada.

Ambos equipos han empatado tres de sus últimos seis partidos de liga, pero el Famalicao se presenta como el favorito con dos victorias y una derrota durante ese período de seis partidos.

El Tondela sólo ha ganado dos veces en casa en lo que va de temporada, perdiendo siete y empatando una, mientras que el Famalicao ha cosechado cinco victorias en sus desplazamientos y cinco empates, así que ya se puede ver por qué hemos apoyado a los visitantes para que ganen el domingo, pero entendemos que existe la posibilidad de que la pareja se quede en un punto muerto.

Estamos esperando los goles del choque del domingo en el Estádio João Cardoso

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-1 para Famalicao, ya que los anfitriones anotan una media de 1,36 goles por partido fuera de casa y los anfitriones sólo marcan una media de 0,71 goles por partido en casa.

Ambos equipos han marcado en el 50% de los partidos en casa de Tondela, así como en el 64% de los viajes de Famalicao esta temporada, mientras que ambos equipos también han marcado en tres de los últimos seis partidos de cada club en la Liga Primeira.

Podemos esperar que se marquen al menos tres goles este fin de semana, ya que el 64% de los partidos del Famalicao fuera de casa han visto más de 2,5 goles anotados y con la forma a su favor, estamos respaldando a los visitantes para ganar 2-1.