1
462

Pronóstico Tondela vs Desportivo Aves

Pronóstico Tondela vs Desportivo Aves para el partido del jueves en la Primeira Liga. Dos equipos que necesitan desesperadamente ganar se enfrentan en la Primeira Liga mientras Tondela recibe a Aves. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Aves es el último de la liga y está a 12 puntos de la seguridad

Tondela tuvo que defender valientemente para asegurar un valioso punto ante el Benfica la semana pasada, un resultado que fue suficiente para que As Águias volviera a la cima de la tabla a expensas de su archirrival, el Oporto. Aves sufrió otra derrota en la Primeira Liga en su último partido, cayendo 2-0 en casa ante los Belenenses, y sigue en 13 puntos con 25 partidos jugados.

El Tondela se llevó los tres puntos cuando estos dos equipos se enfrentaron en octubre en un partido de liga inverso, en el que un desafortunado gol en propia puerta del Beunardeau a falta de 13 minutos para el final del partido fue suficiente para que los visitantes ganaran el encuentro.

Los anfitriones también se enfrentan el jueves como los favoritos a pesar de que sólo han conseguido tres empates y tres derrotas en sus últimos seis partidos, ya que Aves han perdido cinco y han empatado uno durante ese mismo período.

Tondela buscará aprovechar su empate contra el Benfica

Los anfitriones se sentirán sin duda animados por el empate en Lisboa la semana pasada y estarán decididos a poner fin a su racha sin victorias en casa del peor club de la división. Sin embargo, Aves es capaz de marcar goles en el camino y Tondela podría necesitar dos goles para ganar este partido, ya que el 75% de los viajes de los visitantes han visto marcar a ambos equipos.

Los visitantes aún no han mantenido su portería a cero en sus viajes y Tondela sólo ha impedido que sus oponentes marquen en tres de sus 12 partidos en casa, por lo que pueden ver por qué hemos predicho un marcador final de 2-1 a favor los anfitriones este jueves. Los visitantes podrían anotar en sus viajes, pero Aves ha perdido diez de 12 posibles en el camino, lo que debería dar a Tondela mucha confianza en la lectura del partido.

Esperamos que los noventa minutos en el Estádio João Cardoso sean muy tensos.

Tondela no tiene los mejores registros de casa y se ha desempeñado mucho mejor en la carretera esta temporada, pero se espera que el equipo local lleve el juego a sus invitados en apuros y si somos honestos, Tondela necesita ganar este tipo de juegos para distanciarse de la batalla por el descenso.