1
314

Pronóstico Tondela vs Braga

Pronóstico Tondela vs Braga para el choque de la Primeira Liga de Portugal del lunes. El Braga puede sellar la clasificación europea con una victoria sobre un equipo de Tondela que lucha contra el descenso de la Primeira Liga portuguesa. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Tondela vs Braga

Tondela cayó a su tercera derrota consecutiva la semana pasada mientras su deslizamiento hacia la zona de descenso de la Primeira Liga portuguesa continuaba. No han ganado desde mediados de junio y ahora se encuentran empatados a puntos con el 17º clasificado, el Vitoria Setubal.

A falta de dos partidos para el final del campeonato, el Vitoria Setubal podría caer entre los dos últimos, y sus perspectivas son muy sombrías de cara a este encuentro.

El Braga sólo necesita una victoria para asegurarse la clasificación europea para la próxima temporada pero, con un choque de la última jornada con el campeón Oporto, será su mejor oportunidad de conseguir ese resultado. El Braga ha ganado tres de sus cinco últimos partidos en la Primeira Liga y, teniendo en cuenta que ha ganado cada uno de sus seis últimos encuentros de competición con el Tondela, se espera un cuarto el lunes.

Dicho esto, el récord defensivo del Braga no ha sido muy bueno últimamente. Sólo ha mantenido su portería a cero en sus últimos cinco partidos y, fuera de casa, ha cedido en 12 de sus 16 encuentros de liga. Tondela, por su parte, ha marcado en cuatro de sus cinco últimos partidos a pesar de su mal estado de forma, por lo que apostar por el Braga para ganar y que ambos equipos marquen un gol parece una excelente opción en este caso.

Tondela vs Braga Pronostico y Apuesta

Dos de los últimos tres partidos en casa de Tondela han terminado en derrotas por 3-1 y el Braga ha marcado una media de 2,33 goles por partido desde la reanudación del fútbol, empatando bien con una predicción de 3-1 de resultados correctos.