1
13

Pronostico Tondela vs Boavista Primeira Liga Portugal

Tondela se sitúa un punto y una posición por encima de la zona de descenso en el crucial partido en casa del viernes contra un equipo de la Boavista que tiene cuatro puntos de ventaja sobre ellos en la parte baja de la tabla de la Primeira Liga.

Boavista en buena racha, ha ganado dos de sus últimos tres encuentros

Los visitantes han ganado dos de sus últimos tres partidos de liga, pero ambas victorias llegaron jugando en su casa, y fuera de casa, el Boavista no ha ganado en 8 partidos entre liga y copa.

El Boavista aprovechó ese sólido récord defensivo en casa para asegurarse los tres puntos frente a sus compañeros del Nacional de descenso.

Fábio Espinho marcó el único gol del partido en la primera parte para los anfitriones, que también impidieron que sus rivales realizaran un solo disparo a puerta durante los noventa minutos.

Tondela viene de ser Goleado por el Braga

El Braga marcó el tono de la tarde con un gol en el primer minuto en casa contra el Tondela, donde los visitantes acabaron perdiendo por 3-0 y no pudieron hacer nada sobre ese marcador final.

El Tondela sólo ha ganado uno de sus seis últimos partidos de la Primeira Liga. Tómané es el máximo goleador de Tondela esta temporada con diez goles en la liga, mientras que el máximo goleador del Boavista, Mateus, tiene menos de la mitad de eso en su haber y lidera a los visitantes con sólo cuatro goles en la Primeira.

Tondela vs Boavista Pronóstico

Esperamos un partido apretado y tenso entre estos dos clubes el viernes, con tanto en juego, y su reciente récord y rendimiento en los últimos meses. Seis de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes han producido menos de 2,5 goles, y tres de ellos han terminado en empate.

Tres de los últimos cinco partidos de Tondela y cuatro de los últimos seis de Boavista han producido menos de 2,5 goles. Boavista no ha ganado fuera de casa en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, por lo que esperamos un empate entre ambos el viernes.

Estamos muy convencidos de que el partido del viernes producirá menos de 2,5 goles, y hemos respaldado un marcador final de 0-0. Ambos equipos han participado en un gran número de partidos con pocos goles en las últimas semanas, y este partido entre ambos también ha producido muy pocos goles en las últimas temporadas.

Hay mucha presión en ambos equipos y eso debería dar lugar a un partido tenso, en el que ambos equipos se mostrarán cautelosos a la hora de abrirse por miedo a recibir el primer gol.

La apuesta de valor para el encuentro menos 2.5 goles

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply