4
1145

Pronóstico Toluca vs Tigres

Pronóstico Toluca vs Tigres para el partido de la Liga MX Torneo Guardianes este Domingo 16 de agosto de 2020 en el Estadio Nemesio Díez.

Previa Toluca vs Tigres

Los Tigres son uno de los mejores equipos de la competición desde hace algunos años, y la temporada pasada terminaron terceros en la clasificación de la temporada regular. Mientras tanto, Toluca apenas logró terminar su campaña en la posición 15.

Los hombres de Ricardo Ferretti llevan mucho tiempo invictos, y son uno de los tres equipos que aún tienen un récord de 100% de imbatibilidad en esta edición de la liga.

Además, también tienen un gran récord frente a frente contra este rival en los últimos años. Por lo que parece, se espera que Tigres gane este domingo en el Estadio Nemesio Díez.

Toluca vs Tigres Cara a Cara (h2h)

  • Los Incomparables (Tigres) registraron una victoria de 1-0 en casa en el último encuentro entre ambos.
  • En los dos últimos partidos han mantenido su portería a cero, y también tienen una racha de dos victorias.
  • Los anfitriones en este estadio han marcado un total de sólo dos goles en los últimos siete encuentros.
  • En los últimos seis años, sólo dos veces han ganado los anfitriones en este lugar.

Toluca vs Tigres Pronostico y Apuestas

Los Escarlatas (Toluca) perdieron nueve de los once partidos anteriores, y también perdieron siete de ellos. Continuando, también no ganaron en 14 de los últimos 18 partidos de la general, y habían perdido dos de sus últimas tres apariciones aquí.

También habían recibido un total de 26 goles en sus últimos once partidos en casa, y lo más importante, habían terminado en la posición 15 de la tabla la temporada pasada.

Por otra parte, su homólogo está invicto en sus trece partidos consecutivos anteriores en la generalidad, y tiene una trayectoria invencible en sus últimos ocho intentos. Además, también han terminado en el podio en la clasificación de la temporada regular en 2019.

Además, los hombres de Ferretti también tienen un impresionante historial de enfrentamientos contra este rival en el pasado reciente. Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen una victoria de los Tigres este domingo.