2011

Pronóstico Tijuana vs Tigres

Pronóstico Tijuana vs Tigres para el partido de este jueves en el Torneo Apertura de la Liga MX en el estadio Caliente de Tijuana.

Previa Tijuana vs Tigres

Los hombres de Ricardo Ferretti han sido uno de los mejores equipos de la competición desde hace algunos años, y lo han demostrado con su podio en la última temporada. Incluso ahora, están en una forma admirable, y se han colocado en la cuarta posición.

Los Xolos, por otro lado, acaban de perder su último partido por un margen de cuatro goles, y su única victoria en esta campaña había sido contra Atlas, el equipo se colocó en el penúltimo lugar de la tabla.

Además, los hombres de Ferretti también tienen un impresionante récord de h2h en los últimos años contra este oponente. Por lo tanto, esperen que Tigres consiga los tres puntos este viernes por la noche en el tablero.

Tijuana vs Tigres: Cara a cara (h2h)

  • Los incomparables están invictos en los últimos nueve partidos seguidos, y también han ganado ocho de estos encuentros.
  • Han recibido un total de un gol en estos nueve encuentros.
  • Han pasado ocho años desde que los anfitriones registraron una victoria en este estadio contra Tigres.
  • Los visitantes han marcado dos o más goles en tres de los seis enfrentamientos anteriores en este estadio.

Tijuana vs Tigres Pronostico y Apuesta

Los hombres de Ferretti están en una carrera de once partidos sin perder en la actualidad, y están invictos en la carretera en los últimos siete meses. De hecho, también han mantenido su portería a cero en cinco de los siete partidos anteriores fuera de casa.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en nueve de sus últimos quince partidos, y también recibieron dos o más goles en cuatro de los últimos cinco.

Lo más importante es que Tigres ha ganado ocho de los nueve partidos anteriores, y sólo ha recibido un gol en el proceso. Y en este lugar, los visitantes habían ganado cinco de los últimos seis encuentros de h2h también. Desde luego, esperamos que Tigres salga victorioso en este partido.