04 de septiembre. Pronóstico Tijuana vs Monterrey - Liga MX Torneo Guardianes 2020

Pronóstico Tijuana vs Monterrey

Pronóstico Tijuana vs Monterrey para el partido de este viernes en la Liga MX, Torneo Guardianes 2020, en el estadio Caliente de Tijuana.

Forma de Tijuana

Se espera que el Club Tijuana tenga un partido difícil, ya que los oponentes en este encuentro están por delante de ellos en muchos aspectos.

Además, su reciente desempeño tampoco es bueno, ya que perdió 3, ganó 1 de los últimos 4 partidos, en los que la única victoria fue contra el Puebla con una diferencia mínima de 1-0 en casa.

En la última jornada, el entrenador Pablo Guede y sus alumnos tuvieron un viaje muy difícil en el campo del equipo que ocupa el tercer lugar de la tabla en el momento, los Pumas de la UNAM, como resultado, perdieron tanto la instancia como el resultado cuando recibieron 3 goles y no lograron marcar.

Sin embargo, el récord de este equipo en el campo de juego es bastante bueno al ganar 2, empatar 1 y perder sólo 1 después de 4 partidos esta temporada.

Forma de Monterrey

Monterrey está decidido a gastar los 3 puntos en este enfrentamiento para seguir persiguiendo a los rivales de mayor rango cuando actualmente están en el 5º lugar con 12 puntos después de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota, 4 puntos detrás del equipo líder y 2 puntos detrás del equipo de 2º rango.

Su reciente estado de forma es muy bueno cuando están invictos en los últimos 5 partidos consecutivos, en los que ganaron los últimos 2 partidos contra el formidable Club América, el equipo que ocupa el 4º lugar y el que ganó más recientemente. 2-1 contra Juárez.

Sin embargo, el récord fuera de casa del equipo local BBVA no es bueno cuando acaba de ganar 1 esta temporada, empató 1 y perdió 1, incluso sólo ganó 1 partido en los últimos 10 viajes consecutivos.

Tijuana vs Monterrey Pronostico y Apuesta

En el último enfrentamiento en el campo de este oponente, el Monterrey tuvo una victoria demoledora con un diferencia de 4 goles de ventaja entre ambos.

Además, el equipo local se encuentra actualmente a 5 puntos de distancia de este oponente después de sólo 7 partidos, por lo que está demostrando que su fuerza es peor.

En la ronda anterior, el Club Tijuana perdió 0-3 contra los Pumas de la UNAM, pero fue este oponente, el Monterrey, el que empató en el campo de juego con el marcador 1-1.

Con esas ventajas junto con una muy buena actuación en el pasado, el pronóstico del Club Tijuana vs Monterrey consideramos que el equipo BBVA seguirá manteniendo su impresionante forma y obtendrá los 3 puntos. Nuestro pronostico es Club Tijuana 0 – 1 Monterrey

Comparte