103

Pronóstico Tijuana vs Club América

Pronóstico Tijuana vs Club América para el choque del viernes en la Liga MX de México. Se espera mucha acción en lo que debería ser un partido emocionante y abierto. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga MX.

Tijuana busca recuperarse de la derrota

Después de haber perdido un puesto en la fase de repesca del Apertura de la Liga MX a finales de 2019, Tijuana está desesperado por terminar la fase del Clausura entre los ocho primeros.

Los esfuerzos por alcanzar este objetivo comenzaron de forma positiva con una victoria por 2-1 sobre un fuerte Santos Laguna, pero la derrota por 3-0 a manos de Querétaro el pasado fin de semana somete al equipo a una cierta presión.

No obstante, Tijuana se levantó con la moral por las nubes al ganar la copa en San Luis a mediados de semana, y la confianza no será demasiado baja en este partido.

Como anfitrión, Tijuana tiende a ser un equipo potente, con una media de 1,75 goles por partido en sus últimos 8 encuentros en casa de la Liga MX; pero el hecho de que también haya recibido goles en 6 de dichos partidos indica que todavía necesita trabajar en la defensa.

El Club América tiene como objetivo 2 de 2

Mientras tanto, el Club América llegó a la final del Apertura antes de sufrir los penales contra el Monterrey, lo que significa que llega al Clausura desesperado por llegar más lejos.

La victoria por 1-0 en casa contra Tigres de la semana pasada ciertamente dio inicio a dicho objetivo de manera positiva, y los visitantes buscarán un buen resultado el sábado. Con un equipo potente sobre el papel, el Club América tiene la calidad necesaria para ir golpe a golpe con cualquiera en México y, desde luego, no buscará quedarse atrás en el Estadio Caliente.

De hecho, ha logrado un promedio de 2 goles por partido en sus últimos 8 partidos fuera de casa en la Liga MX; pero el hecho de que también haya recibido goles en 5 de dichos encuentros también debe ser motivo de preocupación.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Esperamos que haya mucha acción

En última instancia, esperamos que sean 90 minutos abiertos y emocionantes, ya que dos equipos agresivos y expansivos se enfrentan entre sí. Ninguno de los dos equipos está especialmente seguro en el aspecto defensivo, pero ambos tienen talento ofensivo en abundancia, lo que debería garantizar que los goles no sean un problema.

En definitiva, consideramos que apoyar a los dos equipos para que marquen goles es, con diferencia, la mejor manera de apostar por ellos, y nos alegramos de hacerlo con la máxima confianza”. En los dos últimos partidos entre ambos equipos se han marcado goles en ambos extremos y pensamos que esa racha podría continuar, con un alto índice de goles 2-2 en las tarjetas.