1359

Pronóstico Tijuana vs Atlético San Luis

Pronóstico Tijuana vs Atlético San Luis para el partido de este miércoles que se jugará en el Torneo Apertura de la Liga MX en el Estadio Caliente (Tijuana).

Previa Tijuana vs Atlético San Luis

Tijuana perdió su forma en los dos últimos partidos de su calendario y ni siquiera marcó un gol en los dos encuentros sin ganar de la campaña.

La derrota por 4-0 en el camino contra el Club América fue su primera derrota esta temporada, pero el empate sin goles en casa contra Tigres le dará a Pablo Guede tiempo suficiente para recoger a su equipo en el próximo partido en el estadio Caliente.

El San Luis sigue sin ganar en la liga, y sus puntos en la tabla hasta ahora llegaron en sus partidos de casa. Por lo tanto, jugar fuera de casa probablemente tendrá su efecto en Los Atléticos. Visitarán a Tijuana después de un empate 1-1 en casa contra el Atlas en el partido anterior a este en el calendario.

Tijuana vs Atlético San Luis Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión está invicto en sus tres últimos encuentros.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 1-0 en casa a los Xolos.
  • El anfitrión ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • El marcador ha superado los dos goles sólo una vez en la última década.
  • Los equipos han promediado 1,4 goles en sus enfrentamientos desde 2011.

Tijuana vs San Luis Pronostico y Apuesta

Con la ventaja de jugar en casa, Tijuana creará más oportunidades que los visitantes. No podemos dar por sentado que el San Luis dio una fuerte pelea con el Toluca en su primer partido fuera de casa esta temporada, a pesar de perder 3-2 en el tiempo completo.

La apuesta más segura para los jugadores será apoyar que ambos equipos encuentren la red y probablemente apostar porque se marquen menos de 2,5 goles, sea otra opción adecuada para los noventa minutos.