1430

Pronóstico Tigres vs Puebla

Pronóstico Tigres vs Puebla para para el partido de este Martes en el Torneo Apertura de la Liga MX en el Estadio Universitario. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Tigres vs Puebla

El equipo te Tigres está en una racha de dos partidos empatados. No han perdido ninguno de los tres partidos hasta ahora. Hay una gran expectativa para los Tigres, ya que terminaron como segundos clasificados en la última temporada. La defensa ha hecho bien en recibir un solo gol en esta campaña.

Los visitantes, el Puebla, son uno de los pocos equipos que se mantienen invictos hasta ahora. Para un equipo que terminó 18º en el Apertura la temporada pasada, esta vez lo han hecho bien en sus tres primeros partidos. Llegan a este partido después de la victoria a domicilio contra Guadalajara. Aparte del Cruz Azul, no han enfrentado mucho desafío hasta ahora, así que es demasiado pronto para evaluar su temporada.

Tigres vs Puebla Cara a cara (h2h)

  • Los Tigres tienen tres victorias y una derrota en los últimos cinco partidos contra Puebla.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en los tres partidos anteriores de cara a cara.
  • El equipo local tiene cuatro victorias y una derrota en los cinco enfrentamientos anteriores en este terreno.
  • Los cuatro partidos tuvieron más de 2,5 goles en total.
  • Los anfitriones también anotaron dos o más goles en esos cuatro partidos.
  • Los Tigres están invictos en los siete partidos de liga anteriores.
  • El equipo visitante tiene una racha de cuatro partidos ganados en la liga.

Tigres vs Puebla Pronostico y Apuesta

A pesar de que los visitantes han marcado en sus últimos partidos en la carretera, pensamos que no lo harán el miércoles. El equipo local ha marcado cuatro y sólo ha recibido una vez en los tres partidos hasta ahora. Ya que este es un partido en casa, creemos que los Tigres serán capaces de mantener las cosas limpias en la parte de atrás.

El Puebla tiene un mal historial en este campo. En cuatro de los recientes encuentros cara a cara, no consiguieron una victoria. Los anfitriones no han perdido en la liga desde la derrota por 2-4 ante el Club América en diciembre de 2019. Así que apoyamos a los anfitriones para que ganen y sólo un equipo para que marque.